Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a Gerard Butler en el rodaje de 'Gods of Egypt' de Alex Proyas

Jesús Agudo Miércoles 28 mayo 2014

Gerard Butler en el rodaje de Gods of Egypt
Gerard Butler recupera su look más épico, aunque esta vez está bastante más tapado que en '300'. El actor escocés ya se encuentra inmerso en su nuevo rodaje, 'Gods of Egypt', película dirigida por Alex Proyas ('El Cuervo). Sidney se convierte en el Antiguo Egipto para dar la bienvenida a sus famosas deidades.

El actor de 44 años ya se ha dejado ver por el set de rodaje en Australia, luciendo una curiosa armadura y portando un puñal en la cintura, como muestran las imágenes de Just Jared. El actor interpretará a Set, dios de las tinieblas, del desierto y de las fuerzas incapaces de contener. El más violento de los dioses egipcios no será el único que se dejará ver por el rodaje.

Horus, Set y Ra

Nikolaj Coster-Waldau también forma parte de la película, interpretando a Horus, dios relacionado con la monarquía y el inicio de la civilización egipcia, además de ser hermano de Set. Geoffrey Rush encarnará a Ra, dios del sol, del origen de la vida y del ciclo de la muerte. Brenton Thwaites, Elodie Yung y Chadwick Boseman se suman también al proyecto.

'Gods of Egypt', que cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares, utilizará un guión escrito por el propio Proyas, por Matt Sazama y Burk Sharpless. Poco sabemos de momento de la sinopsis, pero parece que se centrará en un ladrón que se unirá a un dios egipcio para cumplir una misión. La película se estrenará el 12 de febrero de 2016.,

Gerard Butler en el rodaje de Gods of Egypt

Artículos recomendados

Tom Cruise y Emily Blunt presentan una extensa featurette de 'Al filo del mañana'

Tom Cruise y Emily Blunt presentan una extensa featurette de 'Al filo del mañana'

Comentarios

Noticias relacionadas