å

CASO PARANORMAL

Edgar Wright podría dirigir el reboot de 'The Night Stalker' con Johnny Depp

Tras su repentino abandono de 'Ant-Man', el director de la trilogía Cornetto podría retomar este proyecto postergado. La película seguiría las andanzas del famoso periodista paranormal Kolchak.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2014 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Edgar Wright estaba en boca de todos los cinéfilos el pasado fin de semana al anunciarse que abandonaba por diferencias creativas con el estudio la dirección de 'Ant-Man', nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel que inaugurará la cacareada Fase 3. Muchos lamentaban su pérdida, más si tenemos en cuenta que el director llevaba largo tiempo trabajando en esta traslación a la gran pantalla de las aventuras del "Hombre Hormiga".

Edgar Wright

Pero es necesario hacer borrón y cuenta nueva y empezar a trabajar en otros proyectos. De hecho, según Deadline, Edgar Wright ha retomado su trabajo en la adaptación a la gran pantalla de la serie de culto de los años setenta 'Kolchak: The Night Stalker'. La historia seguía las andanzas de un periodista de un diario de Las Vegas, Carl Kolchak (Darren McGavin), que investigaba casos paranormales a espaldas de la opinión pública y en los que intervenían seres como vampiros, zombies o hombres lobo.

'The Night Stalker' debutó en la pequeña pantalla mediante dos TV Movies que alcanzaron un gran éxito a principio de los años setenta. Esto motivó a Universal TV a lanzar una serie de televisión que se mantuvo en antena tan solo durante una temporada, pero que hoy en día es considerada toda una joya por los fanáticos del terror y el misterio. La nueva versión de 'The Night Stalker' contará con un guion escrito por DV DeVincentis ('Alta fidelidad') y se presupone que todavía está unido Johnny Depp para interpretar al personaje protagonista.

No me toques el trabajo

Ni Disney ni Edgar Wright han hablado abiertamente sobre los motivos específicos que los llevaron a romper sus relaciones contractuales. Pese a ello, la Red se ha llenado de teorías sobre el porqué de la salida del director de la película Marvel y la que ha adquirido más fuerza es la que asegura que no se tomó demasiado bien que Marvel quisiera retocar el guion que llevaba largo tiempo escribiendo junto a Joe Cornish ('Attack the Block'). Muchos fans del mundo de los superhéroes que lamentan la salida de Wright han iniciado una campaña para que Disney le ofrezca, en compensación, la dirección de uno de los spin-off que se prepara de 'Star Wars'.