Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teaser tráiler de 'La isla mínima', Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez protagonizan lo nuevo de Alberto Rodríguez

Adrián Lavado Miércoles 28 mayo 2014

El director sevillano Alberto Rodríguez intentará volver a sorprender a crítica y público con su nuevo trabajo detrás de las cámaras, 'La isla mínima'. Y a tener del primer teaser tráiler lanzado por Antena 3 todo parece indicar que nos encontramos ante un producto con una factura impecable, puesta al servicio de una trama repleta de misterio y protagonizada por dos actores muy conocidos por el público: Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

'La isla mínima'

El argumento y punto de partida de 'La isla mínima' nos traslada al año 1980, en el que dos policías de homicidios de Madrid son enviados a Sevilla para investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas en las marismas del Guadalquivir. Una vez comiencen la investigación se darán cuenta de que la zona es un hervidero de secretos y los habitantes aplican a su antojo su propia ley.

Antonio de la Torre, Jesús Carroza, Nerea Barros, Jesús Castro, Cecilia Villanueva y Salvador Reina intervienen también en esta producción que llegará a los cines el próximo otoño. Del guion se ha encargado Rafael Cobos, responsable de los guiones de los grandes éxitos de Rodríguez ('7 vírgenes', 'After' y 'Grupo 7').

Un crimen como vehículo y razón

"Creo que es tanto un vehículo como una razón temática. Ambas cosas. Por lo menos el intento es ese, que el crimen no sea solamente la resolución de un crimen, sino que sea una metáfora; una metáfora probablemente del papel que pueda tener la mujer en la sociedad rural que describimos", dijo el director a eCartelera acerca del misterio de la película en el pasado Festival de Málaga.

Artículos recomendados

Los lectores de Empire eligen 'Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca' como la mejor película de la historia

Los lectores de Empire eligen 'Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca' como la ...

Comentarios

Noticias relacionadas