å

NUEVO TONO

Simon Kinberg compara el reboot de 'Los 4 Fantásticos' con 'Iron Man', 'X-Men' y 'Batman Begins'

El tono de la película será diferente al de las anteriores, y según el productor de la cinta, nos provocará una sensación tan única como hicieron 'Iron Man', 'X-Men' o 'Batman Begins'.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Mayo 2014 | 14:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

El ya en marcha reboot de 'Los 4 Fantásticos' no ha dejado de causar polémica y desconfianza entre los fans, parte debido a que las anteriores películas dedicadas a este grupo de justicieros no han causado mucho agrado, y parte al casting elegido para el filme. De todas formas, Simon Kinberg, productor y escritor de 'Los 4 Fantásticos', además de en 'X-Men: Días del futuro pasado', no desiste en su intención de mostrarnos las cualidades que tendrá la película, esta vez por medio de una entrevista al medio The Daily Beast.

Los 4 Fantásticos

"El tono de esta película se percibirá tan único como cuando viste 'Iron Man', 'X-Men' o 'Batman Begins' por primera vez. No es tan tonta como las primeras películas, hay humor en ella, pero es mucho más real y proviene del propio personaje, no son simples y malas bromas. Es mucho más dramática que cómica". El productor también la ha comparado con 'Chronicle', película del también director de este reboot Josh Trank, y con las dos primeras entregas de 'Spider-Man' de Sam Raimi".

Defendiendo a Michael B. Jordan

Sobre el tema de que el actor afroamericano Michael B. Jordan hiciera de la Antorcha Humana, Kinberg comentó que: "No se comenzó diciendo que se quería a un actor de una raza particular para ningún papel. Josh había trabajado con Michael en 'Chronicle' y yo soy un gran fan de su trabajo, así que supimos que era el idóneo para ese papel. Sabíamos que introducir a un Antorcha Humana afroamericano sería algo nuevo, pero puedo decir que es algo que ha encantado a Stan Lee. También puedo decir, habiendo estado en el set de rodaje y visto a Michael traer este personaje a la vida, que es espectacular. Está haciendo algo tan realmente bueno con él, que creo que se convertirá en un icónico Johnny Storm [personaje alter ego de la Antorcha Humana]".

Todo lo que nos queda es ir conociendo nuevos detalles de 'Los 4 Fantásticos', formados por los actores, Kate Mara como la Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, y Jamie Bell como La Cosa, además del ya mencionado Michael B. Jordan. El rodaje está en marcha, y el estreno de la película se espera para el 19 de junio de 2015 en Estados Unidos.