å

GUERRA SIN FIN

Tom Cruise llega a los cines con 'Al filo del mañana', que estrena tráiler final

La película de ciencia ficción asalta nuestra cartelera con la publicación de un último adelanto de la adaptación del cómic de Hiroshi Sakurazaka. Emily Blunt coprotagoniza el filme.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Mayo 2014 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Al filo del mañana' se estrena hoy, 30 de mayo, en nuestra cartelera, en Estados Unidos no llegará hasta dentro de una semana, lo que ha propiciado que mientras nosotros ya podemos disfrutar de la nueva aventura de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, al otro lado del charco se tengan que conformar con un nuevo y espectacular tráiler. De algo tenía que servir que Warner Bros. España haya sido más osada y se atreva a estrenar su nuevo blockbuster frente a la esperada encarnación de Angelina Jolie en 'Maléfica'...

'Al filo del mañana'

Este nuevo adelanto de 'Al filo del mañana' nos muestra nuevas imágenes de la guerra "eterna" que un sufrido Tom Cruise tendrá que librar contra una raza alienígena. Además, los chicos de Warner han aprovechado para introducir las palabras entusiastas que ha publicado la prensa estadounidense en sus primeras críticas. Y es que casi todos coinciden en apuntar que nos encontramos ante una de las mejores superproducciones de lo que llevamos de año.

Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong y Jeremy Piven, como el Coronel Walter Marx, completan el reparto principal. Basada en la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka, hasta llegar a conseguir un guion que satisficiera las exigencias de Warner Bros. el libreto pasó por las manos de nada menos que cinco escritores: Joby Harold, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Dante Harper. Dirige Doug Liman, director de las conocidas películas de acción 'El caso Bourne', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Jumper'.

No hay quien pueda con Tom

'Al filo del mañana' sigue la historia del Teniente Coronel Bill Cage, un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez. Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.