å

TRÁILER

El remake de 'El día de los muertos' se acerca

El estreno del remake del clásico de George A. Romero 'Day of the dead' se estrenará en Estados Unidos a finales de 2007.

Por Óscar Martínez 4 de Agosto 2007 | 21:11

Comparte:

¡Comenta!

Tras el notable éxito y acogida por parte de público y crítica de la revisión que Zack Snyder hiciera del 'Amanecer de los muertos' de George A. Romero, era lógico que tarde o temprano la tercera parte de la, por ahora, cuatrilogía zombie por excelencia sufriera la misma suerte.

Y, en efecto, así fue.

De la mano de Steve Miner, director de la seguna y la tercera entrega de 'Viernes 13' o 'House', nos llega 'Day of the dead', en la que un pequeño grupo de civiles debe refugiarse en un búnker militar para resguardarse de la plaga que ha asolado el mundo convirtiendo a la mayor parte de la población en zombies.

La película se encuentra ya en postproducción, y su estreno está previsto para finales de año, aunque todavía no hay fecha exacta.

Basada en la película homónima que George A. Romero dirigiera en 1985, la cuatrilogía constituída por 'La noche de los muertos viviventes', 'El día de los muertos', 'Amanecer de los muertos' y 'La tierra de los muertos vivientes' es todo un clásico de culto para sus muchos seguidores, que pronto verán la luz de una quinta entrega dirigida por el propio Romero, 'Diary of the dead', si bien ésta última ha sido rodada a modo de documental con cámara en mano.

Podéis ver el tráiler aquí.

Películas
  • Año: 2007
  • 87 min. EE.UU. Terror