å

DISTÓPICOS

Suki Waterhouse y Jonny Weston se suman a 'Insurgente', que ha comenzado el rodaje

La modelo británica, novia de Bradley Cooper, se convertirá en Marlene, miembro de la misma facción que Tris y Cuatro. La secuela llegará a los cines en marzo de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2014 | 16:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Para que luego digan que salir con una estrella de Hollywood no te abre puertas. Suki Waterhouse es una modelo de 22 años cuya carrera como actriz se reduce a papeles en 'Pusher' y en la futura 'Love, Rosie'. No sabemos si su actual pareja, Bradley Cooper, habrá tenido algo que ver con su último contrato, pero Waterhouse ha conseguido dar el salto a las superproducciones.

Suki Waterhouse y Jonny Weston

La británica se ha incorporado al rodaje de 'Insurgente', que comenzó hace pocos días en Atlanta, según informa THR. Waterhouse se convertirá en Marlene, miembro de la facción de Osadía, en la secuela de 'Divergente'. No es el único nombre que se suma a la lista de actores y actrices que poblarán este Chicago distópico.

Jonny Weston, al que hemos podido ver en 'Persiguiendo Mavericks', se encuentra en negociaciones finales para incorporarse al rodaje, pero desconocemos cuál será su papel en la adaptación de la segunda novela escrita por Veronica Roth. Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet vuelven a ocupar los puestos de honor en el reparto.

Aumentan las expectativas

'Divergente' ha superado los 250 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra aparentemente suficiente para que Lionsgate siga confiando en su potencial como franquicia. En 'Insurgente' veremos cómo Tris y Cuatro se mueven de una facción a otra, escapando de Jeanine Matthews, que sigue empeñada en tomar el control de todas las facciones. La película tiene marcado su estreno para el 20 de marzo de 2015, y el estudio espera mucho de ella. Lionsgate espera llegar a los 350-400 millones de dólares en todo el mundo, lo que sería un 27-40% más que la primera parte. ¿Será capaz?