å

CRISIS EN MARVEL

Adam McKay, favorito para sustituir a Edgar Wright como director de 'Ant-Man'

El director de la saga 'El reportero' se posiciona por delante de otros nombres, como el de Rawson Thurber o Ruben Fleischer, en la carrera por 'Ant-Man'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2014 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En Marvel están haciendo todo lo posible para superar la crisis de 'Ant-Man' lo más rápido que puedan. La película tiene fechado su estreno para julio de 2015, por lo que no tienen tiempo que perder. Edgar Wright, persona que había iniciado el proyecto cuando Marvel no era el gigante que es hoy, ha decidido abandonarlo por "diferencias creativas" con el estudio (a más dinero, menos libertad).

Ant-Man

THR informa que son tres los directores que están siendo considerados por Marvel para encargarse del papel. Ellos son Rawson Thurber ('Somos los Miller'), Adam McKay ('El reportero: La leyenda de Ron Burgundy') y Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'). Cualquiera de los tres ha sido relacionado con otros proyectos, pero no tienen ninguno muy urgente, por lo que podrían entrar en 'Ant-Man' más pronto que tarde.

Sin embargo, el que parece ser el más cercano a conseguir el puesto es McKay, ya que THR informa que es el único que se encuentra ya en negociaciones para ver si pueden casar de una vez la visión del estudio con la del director. Además, el director está realmente ilusionado con el proyecto.

El cuarto en discordia, y la opción más traicionera

Hay otros dos nombres en la papeleta de candidatos, aunque no suenan tan fuerte como los tres anteriores, que además comparten el tono humorístico que podría haberle dado Wright a la película. Uno de ellos es Jonathan Levine ('Memorias de un zombie adolescente'), aunque el rumor parece haber sido cortado ya. Por otro lado está Louis D'Esposito, director de los cortos de Marvel, conocidos como One Shots, y co-presidente del estudio. Una opción fácil para que Marvel tenga control absoluto en el guión, pero quizás la más decepcionante para los fans, que llevan años soñando con el proyecto dirigido por alguien con tanta personalidad como Edgar Wright.

'Ant-Man' sigue esperando un director para poder ponerse manos a la obra y estar listos para el estreno el 17 de julio de 2015. Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll y Michael Peña protagonizarán la película.