å

EL RAPTO

El remake de 'Left Behind' con Nicolas Cage ya tiene tráiler

Nicolas Cage vuelve a los cines con 'Left Behind', el remake del pseudofiasco que en 2000 no llegó ni a las grandes pantallas y que esta vez dirige Vic Armstrong. En las salas americanas el 3 de octubre.

Por Marina Díaz López 31 de Mayo 2014 | 15:11

Comparte:

¡Comenta!
Left Behind
Todos pensábamos que Nicolas Cage estaba de capa caída, pero siempre tiene algún proyecto esperando a ser estrenado. Esta vez viene dando guerra en 'Left Behind' un apocalíptico thriller que dirige Vic Armstrong y que se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 3 de octubre. Cage nos trae otra catastrófica película que nos anuncia el fin del mundo.

"Aunque no lo creas, yo tengo el espíritu de 'Left Behind' antes de comenzar un proyecto, siento cada película como si fuese la última, no importa el género que sea, ni el título, yo solo quiero dar el 100%. Quiero dar lo mejor de mí y tratar de acercarme lo más posible a lo que cada papel me pide" declaraciones de Nicolas Cage a FilmStage en las que se autoapoyaba a sí mismo en este nuevo film del que ya tenemos primer avance, y por lo visto es bastante probable que necesite algo más que apoyo, porque es el tipo de película que compite en categoría con 'Serpientes en el avión.

"¿Preparada para qué?" dice una asustada Cassi Thomson en el tráiler. Preparada para ver como el mundo se derrumba a sus pies, Thomson es Chloe Steele, una joven testigo del desvanecimiento de millones de personas en todo el mundo, que se verá obliga a vagar por un mundo de locura mientras trata de buscar a su madre y a su hermano, al mismo tiempo que su padre el piloto Rayford Steele (Nicolas Cage) lucha por mantener la cordura a treinta mil pies sobre el Atlántico.

Primeras partes nunca fueron buenas

La cinta es la adaptación cinematográfica de una serie de novelas del mismo título obra de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins publicadas en The New York Times. No es esta la primera adaptación que se hace de estas obras, hace casi 15 años tuvo sin éxito su versión en la pequeña pantalla, esperemos que este remake tenga algo más de suerte. ¿Estáis preparados para El Rapto?

Rostros