å

FIESTA DE SALCHICHAS

'Sausage Party', la parodia de Pixar de Evan Goldberg y Seth Rogen, se estrenará en verano de 2016

Los directores de 'Juerga hasta el fin' hablan de su próxima película: una cinta de animación calificada R, es decir, no recomendada para menores de 17 años en Estados Unidos.

Por Jesús Márquez 31 de Mayo 2014 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

La siguiente aventura de Evan Goldberg y Seth Rogen, que dirigieron juntos 'Juerga hasta el fin', será una cinta de animación. No solo eso: una cinta de animación parodia de Pixar. Obviamente, viniendo de ellos dos será una producción calificada R, lo que significa que en Estados Unidos no pondrán verlo menores de 17 años. Se llamará 'Sausage Party', o lo que es lo mismo, 'Fiesta de salchichas'.

Evan Goldberg y Seth Rogen

La versión solo para adultos de Pixar

En Estados Unidos se estrenará el 3 de junio de 2016. "Pensamos que sería divertido hacer una película calificada R al estilo Pixar", comenta Rogen. "Es jodidamente soez. Es muy, muy, muy sucia, pero tiene el aspecto de una película Pixar". Pese a que el presupuesto con el que cuentan, unos 20 millones de dólares, es bastante reducido comparado con el de una película de Pixar, Rogen insiste en que eso no afectará a la película y que lucirá como una pulida película Pixar.

"Va sobre comida que vive en una tienda de comestibles y que cree que cuando te compran, todos tus deseos más salvajes se vuelven realidad", explica Rogen. "No se dan cuenta de que te comen. Y va sobre cómo, lentamente, se dan cuenta de lo que ocurre después de la muerte. Es un poco como 'Toy Story', un viaje: intentan ir de un lado de la tienda al otro. Y es jodidamente loco, una locura". Aclara, además, que su calificación R no tiene que ver únicamente con lo soez: "Su tema está inherentemente enlazado con la religión, así que conceptualmente es algo calificado R".

El reparto de actores que darán voz a los personajes es bastante impresionante: el propio Rogen, James Franco, Jonah Hill, Michael Cera, David Krumholtz, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Danny McBride, Anders Holm y Nick Kroll.