å

GUERRA DE MONOS

Nuevo tráiler internacional de 'El amanecer del planeta de los simios'

Ya está al llegar la mayor guerra jamás vista entre nuestros hermanos primates y la raza humana, Matt Reeves dirige la esperada 'El amanecer del planeta de los simios' en cines el 18 de julio.

Por Marina Díaz López 1 de Junio 2014 | 15:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Franklin J. Schaffner dirigía en 1968 'El planeta de los simios' con un inolvidable Charlton Heston como estrella protagonista. Hoy, 46 años después, humanos y primates se volverán a ver las caras en 'El amanecer del planeta de los simios'. Matt Reeves es el encargado de dirigir esta nueva película junto a un reparto que encabezan Andy Serkis y Gary Oldman, a los que a partir del 18 de julio podremos ver en acción.

 El amanecer del planeta de los simios

Con la fecha de estreno cada vez más próxima, poco a poco vamos descubriendo nuevas cosas, entre ellas este avance internacional que nada tiene que envidiarle a sus predecesores. Según lo visto, parece que veremos dos bandos enfrentados dentro del equipo humano, por un lado un Jason Clarke que se muestra más amigable con esta especie que amenaza con dominar la tierra, y por otro un Gary Oldman que mientras observa con tristeza un iPad con la foto de su desaparecida familia quiere venganza y no duda en mostrarse partidario de una guerra, porque como él mismo dice: "¡Son animales!".

Paisajes devastados, humanos asustados y "monos" enfurecidos, así se resume lo que veremos en esta cinta donde una nación de simios evolucionados genéticamente dirigidos por su particular César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos que años atrás vio mermada su especie a causa de un devastador virus. La paz que alcanzaron en su momento flaqueará y ambas especies se verán al borde de una gran guerra que determinará quién será la especie dominante.

Una monada de director

Para Matt Reeves este promete ser su gran obra maestra, si todo sale según lo esperado. Y es que el director y guionista americano ha centrado su carrera en el mundo televisivo, con apariciones contadas como guionista en producciones cinematográficas. 'Déjame entrar' es la cinta que le llevó a la fama en 2010, ahora, 4 años después vuelve a la gran pantalla con 'El amanecer del planeta de los simios', y ya se habla de secuela para 2016.