å

DECISIONES

Chloë Grace Moretz, protagonista del nuevo póster de 'Si decido quedarme'

Chlöe Grace Moretz protagoniza la adaptación cinematográfica de la novela juvenil de Gayle Forman. R.J. Cutler dirige esta cinta que llegará a las salas españolas el 19 de septiembre.

Por Marina Díaz López 2 de Junio 2014 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
Si decido quedarme
'Si decido quedarme' es el drama romántico inspirado en la novela homónima de Gayle Forman, que llega de la mano del director R.J. Cutler y que próximamente estará en salas españolas. La actriz de moda Chloë Grace Moretz es la protagonista de esta cinta junto a Lauren Lee Smith, Mireille Enos, Jamie Blackley y Joshua Leonard.

Chloë Grace Moretz es Mia Hall, una joven de 17 años con un don musical. Mia pronto se examinará para entrar en una prestigiosa escuela de Nueva York donde podrá continuar su carrera, y de ser admitida deberá dejarlo todo: su famlia, amigos y a su querido novio Adam. Esto parece ser su mayor problema hasta que, una mañana de febrero, la familia Hall al completo se va de excursión y Mia ve como en un instante toda su vida da un giro de 360º cuando un terrible accidente la deja malherida en la cama de un hospital. Ahora se enfrenta a una decisión mucho más importante, mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte: la joven deberá elegir si desea seguir adelante.

"Vive para amar" reza el nuevo póster que nos presenta el Twitter oficial de la película. Vemos en el cartel una imagen descompuesta en pequeños recuadros a modo de puzzle donde Moretz y su intensa mirada vuelven a ser protagonistas, junto a pequeñas imágenes de Adam, su familia y su querido chelo, el trío que sin duda marcará la decisión de esta joven.

Joven, célebre y honesta

Hace unas semanas veíamos a la joven Chloë Grace Moretz paseando palmito por el festival de Cannes, donde presentaba 'Clouds of Sils Maria', y en ese escenario hacía reveladoras declaraciones sobre el cine de Hollywood que recoge buzzfeed: "Creo que hay algo mucho más innovador en el cine francés que en el americano, porque es nuevo, está vivo y logra captar la crudeza de la realidad de otra manera que Hollywood aún no ha conseguido". Palabras de esta joven de 17 años que tiene todas las papeletas para convertirse en una promesa del cine, a no ser que estas declaraciones se lo impidan. 'Si decido quedarme' se estrenará el 19 de septiembre en nuestro país.