å

ECTOPLASMAS

Ruben Fleischer podría estar negociando dirigir 'Los Cazafantasmas 3'

Uno de los candidatos para sustituir a Edgar Wright en 'Ant-Man' suena también como el favorito de Sony Pictures para encargarse del regreso de los Cazafantasmas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2014 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por si no teníamos suficiente con los líos que se traen en Marvel con el puesto de director de 'Ant-Man', vuelve a la carga la rumoreada tercera entrega de 'Los Cazafantasmas', que lleva años esperando hacerse realidad. Con Bill Murray negándose en rotundo a regresar, y la muerte de Harold Ramis, muchos volvían a dar el proyecto por muerto.

Los Cazafantasmas

Sin embargo, parece que en Sony no están dispuestos a renunciar al sueño de ver a los expertos en ectoplasmas en la gran pantalla una vez más. Según informa The Wrap, Ruben Fleischer podría ser el elegido para dirigir la tercera entrega de la saga. El director es muy conocido en el estudio, ya que han distribuido tanto 'Bienvenidos a Zombieland' como '30 minutos o menos', dos de sus últimas películas.

Entre hormigas y fantasmas

Su nombre sale a colación ahora porque se le considera uno de los dos candidatos que quedan para el puesto de director de 'Ant-Man', ahora que Adam McKay ya no forma parte de la lista. No sabemos cuánta prisa tendrá Sony con 'Los Cazafantasmas 3', pero su carrera por el puesto antes cubierto por Edgar Wright podría terminar si decide aceptar la oferta y subirse a la camioneta de los cazadores de fenómenos paranormales.

Ni Sony ni Fleischer han ofrecido ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar a noticias oficiales. Los últimos en ser rumoreados para dirigir la tercera parte de la franquicia fueron Phil Lord y Chris Miller, pero ese rumor murió bastante rápido. Lo poco que sabemos de la película es que ya había un guión, descrito como "realmente bueno" por Ivan Reitman, pero tuvo que ser reescrito tras la negativa de Bill Murray de regresar. De momento tienen un nuevo borrador, a la espera de un director que continúe con el trabajo.

Rostros