å

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Adam Driver habla sobre su reacción al leer el guión de 'Star Wars: Episodio VII' y publican nuevas imágenes del rodaje

El actor de 'Girls' interpretará a un villano en la nueva película del mundo de 'Star Wars', dirigida esta vez por J.J. Abrams. Además, se han publicado nuevas imágenes del rodaje en Abu Dhabi.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Junio 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de haber visto un video del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' protagonizada por J.J. Abrams y de publicarse unas declaraciones de Carrie Fisher sobre su aparición en la película, ahora le toca el turno a Adam Driver, que ha roto su silencio para hablar sobre su reacción ante la lectura del guión de la secuela de 'Star Wars'. Además, la página web TMZ ha publicado unas imágenes del rodaje en Abu Dhabi donde se pueden apreciar los trajes de los extras y a una criatura.

En una entrevista a Empire Magazine, el actor de 30 años de edad ha revelado que ha sido una magnífica y única experiencia el leer el guión de 'Star Wars VII' por primera vez. "Creces viendo algo y entonces de repente estás en medio de todos esos personajes con los que estás hablando cara a cara", ha dicho Driver. "Quieres realizar los sonidos de R2-D2 y los de la espada láser, pero en realidad nadie los hizo".

No hay que olvidar, que Ewan McGregor destacó por añadir sus propios sonidos durante la trilogía precuela imitando el zumbido de su espada láser y sus choques, que tuvieron que ser editados aparte en post-producción. Pero está por verse que los actores pasen por la misma situación que McGregor.

rodaje abu dhabi

Una criatura gigantesca

La página web TMZ ha publicado también una tanda de imágenes del rodaje de 'Star Wars VII' en Abu Dhabi. Fuentes fiables han declarado que el set de rodaje se trata nada y menos que de los depósitos de chatarra y chabolas de Tattooine', el hogar de Luke Skywalker. Además de echar un vistazo oficial a los trajes de algunos extras, aparece una criatura que, según fuentes de TMZ, requiere de cinco personas en su estómago para hacerla funcionar.

La secuela de las trilogías de George Lucas cuenta de nuevo con algunos actores de la trilogía original, como Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker. Para verlos en acción habrá que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015.