å

DECLARACIÓN OFICIAL

Ben Foster revela el personaje al que dará vida en 'Warcraft'

Duncan Jones es el encargado de dirigir esta adaptación basada en el popular videojuego de Blizzard. Su estreno está previsto para el 11 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Junio 2014 | 19:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de la aclamada 'Moon', Duncan Jones, se encarga de la adaptación al cine del videojuego 'Warcraft'. La película, que empezó su rodaje hace poco más de una semana, extraerá su historia de las primeras entregas de la serie de Blizzard que seguían a una guerra entre orcos y humanos, dejando así de lado a las distintas iteraciones y expansiones del popular videojuego online 'World of Warcraft'.

Medivh

Los detalles de la trama también han sido anunciados en los últimos meses con Dominic Cooper señalando que a pesar de la parafernalia de alta fantasía, la película contará una historia muy humana y relevante. Ahora, el compañero de reparto de Cooper, Ben Foster, respalda dicha afirmación acerca de los temas que abarcarán 'Warcraft'.

El actor de 'El único superviviente' ha hablado a IGN sobre su personaje que estará totalmente fuera del universo del videojuego. "El personaje que interpreto en 'Warcraft' se llama Medivh. Es un mago, que esencialmente es un hechicero. En un tiempo, acude a proteger un área protegiéndola con su magia. Cuando llega la paz a esa área se toma un descanso, dejando así sus armas atrás o, por así decirlo, dejando que acumulasen polvo. Nos encontramos con él cuando sus amigos regresan pidiendo su ayuda en una batalla".

La primera aparición de Medivh fue en 'Warcraft I' y según los comentarios de Foster, suena como que la película podría ser muy similar a la trama de los primeros juegos. Sin embargo, en el universo del juego, Medivh era un guardián contra las fuerzas de la Legión Ardiente, pero fue poseído por un demonlord y usado en un intento de conquistar la tierra de Azeroth. Esta versión del personaje parece adherirse a su naturaleza moralmente compleja.

Hablando de la trama de la película

Foster también dio su impresión sobre la trama de la película a lo que dijo: "Lo que es interesante acerca de como lo trata Duncan Jones es que muestra ambos lados de la guerra. Muestra ambos lados de un conflicto, lo que es emocionante para mí. No es sólo un videojuego convertido a película. Además, la forma en que están realizando la captura de movimiento es algo que no se parece a nada de lo que haya visto nunca. Es a otro nivel. Va a ser un evento 3D cojonudo".

El personaje de Ben Foster es el primero en salir a la luz oficialmente, por lo que los personajes de Travis Fimmel, Clancy Brown y Paula Patton siguen rumoreándose. A medida que la película esté entrando en su largo período de post-producción, seguro que llegarán muy pronto más detalles de la trama, así como los primeros diseños de los personajes. Por lo demás, habrá que esperar hasta el 11 de marzo de 2016 para verla en pantalla grande.