Nuevo tráiler en español de 'Bajo la misma estrella', adaptación del popular bestseller de John Green

Adrián Lavado Lunes 02 junio 2014

'Bajo la misma estrella'
Las adaptaciones cinematográficas de grandes éxitos en el campo de la literatura adolescente están a la orden del día. Pero lejos de reincidir en el trillado tema de los seres sobrenaturales o los mundos distópicos con toques de romance, 20th Century Fox se ha lanzado a llevar a la gran pantalla el drama romántico 'Bajo la misma estrella', bestseller publicado por Jhon Green y del que se han vendido más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.

El primer tráiler de 'Bajo la misma estrella' se ha convertido en el tráiler con más "Me gusta" de la historia de Youtube (tras más de 19.7 millones de visualizaciones, ya ha alcanzado más de 302.500 Likes) y 20th Century Fox España ha querido aprovecharse de ese éxito y lanzar un nuevo adelanto que nos acerque un poco más a la íntima historia de amor de Hazel y Gus. ¿Lograrán que este vídeo sea el que más "Me gusta" reciba dentro de nuestras fronteras?

Shailene Woodley y Ansel Elgort, ambos vistos recientemente en la traslación al cine de 'Divergente', encabezan el reparto de este drama romántico, acompañados de Nat Wolff y Sam Trammell, junto a las impagables presencias de Laura Dern y Willem Dafoe. Josh Boone, quien debutará el año pasado con la correcta 'Un invierno en la playa', ha sido el encargado de la puesta en escena.

Amor terapéutico

Hazel y Gus son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. Próximamente en cines.

Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie se incorporan al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'