å

CONCEPT ART

Primer vistazo a Splinter y Shredder en nuevos bocetos de 'Ninja Turtles'

La cinta protagonizada por Megan Fox, William Fichtner y las famosas tortugas será estrenada el próximo 26 de septiembre. Whoopi Goldberg y Will Arnett completan el reparto de este esperado reboot.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Junio 2014 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco, los detalles sobre el reboot de 'Ninja Turtles' dirigida por Jonathan Liebesman siguen apareciendo. Después de darle un primer vistazo a las nuevas versiones de Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo en un nuevo tráiler, ahora le toca el turno a Splinter y Shredder gracias a unos diseños conceptuales recogidos por Screen Rant.

Splinter Shredder

El maestro Splinter solo se ha dejado ver por detrás en un nuevo teaser y a Shredder (interpretado por William Fichtner) sólo se le ha podido ver en la sombra. Pero ahora, gracias a Idle Hands, tenemos un primer vistazo a estos dos personajes mediante unos diseños conceptuales escaneados de un nuevo libro titulado 'Teenage Mutant Ninja Turtles: The History Visual'.

Un villano espeluznante

Tal vez, estos diseños conceptuales fuesen unos borradores hasta llegar a los diseños deseados. Por otro lado, el diseño de Shredder coincide exactamente con lo que hemos visto y oído sobre su personaje. Todos los bordes puntiagudos podrían haber quedado ridículos al ser tan elaborados, pero en realidad hace a Shredder un aspecto más amenazador.

'Ninja Turtles' llegará a la gran pantalla el 26 de septiembre de 2014 en el que podremos ver finalmente a Megan Fox, Whoopi Goldberg y Will Arnett interactuar con las nuevas Tortugas Ninja. ¿Qué te parecen los diseños conceptuales de Splinter y Shredder?

Películas