å

UNA ROCA GRIEGA

Dwayne Johnson protagoniza el segundo trailer en español de 'Hércules'

Irina Shayk, Ian McShane y Josepeh Fiennes comparten protagonismo con The Rock en esta película sobre el héroe mitológico más famoso de la historia. En cines el próximo 5 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Junio 2014 | 15:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

El segundo trailer en castellano de 'Hércules' viene cargado con más acción que nunca. El protagonista Dwayne Johnson protagoniza, junto a Irina Shayk, Ian McShane y Joseph Fiennes, este segundo avance de más de dos minutos de duración sobre el héroe griego más famoso de la historia.

segundo trailer Dwayne Johnson

En él podemos ver a un Jhonson en plena acción enfrentándose a criaturas mitológicas como una hidra o un cerbero, además de un ejercito resurgido del mismo suelo. Y es que en esta película, nos mostrarán al más duro de los mercenarios de la Antigua Grecia perseguido por un pecado cometido en el pasado, y junto a cinco fieles compañeros emprenderá un viaje a la antigua Grecia en busca de oro y venganza.

La película está basada en la novela gráfica de Steve Moore llamada 'Hércules y las guerras de Tracia' y se trata de la segunda cinta basada en el ídolo griego que Hollywood tenía preparadas para 2014. La primera de ellas se trató de 'Hércules: El origen de la leyenda', que fue estrenada en enero y no logró hacer la taquilla esperada.

La Roca sigue en movimiento

El actor estadounidense tiene varios proyectos entre manos: una de ellas se trata de la película de 'San Andreas' que se desarrolla durante un terremoto, ha retomado también recientemente su papel de Luke Hobbs en 'Fast & Furious 7' y el año que viene se pondrá a trabajar con 'G.I. Joe 3'. Mientras tanto, habrá que esperar a verle en 'Hércules' hasta el 5 de septiembre que será estrenada en España.

Películas