å

DIRECTOR MÍSTICO

Scott Derrickson dirigirá 'Doctor Extraño'

El director de 'Sinister', 'Ultimátum a la Tierra' y la inédita 'Líbranos del mal' se encargará del futuro proyecto Marvel. Jared Leto se rumorea como posible protagonista de la superproducción.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Doctor Extraño'
Aunque por parte de Marvel todavía no se ha confirmado que la traslación a la gran pantalla de las aventuras de Doctor Extraño formará parte de la Fase 3 del estudio, llevaba largo tiempo rumoreándose esa posibilidad. Todo apunta a que podremos ver al mítico superhéroe en los cines entre la segunda y la tercera entrega de 'Los Vengadores', y una nueva información aclara un poco más el futuro del personaje.

Hace casi tres meses apareció la lista de principales candidatos que Marvel estaba tanteando para dirigir 'Doctor Extraño' (Mark Andrews, Nikolaj Arcel, Dean Israelite y Jonathan Levine), pero ninguno de ellos ha conseguido al final llevarse el gato al agua. Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial por parte de la productora, el mismo Scott Derrickson se ha presentado en Twitter como director de 'Doctor Extraño' con esta fotografía. "Mi próxima película será extraña", a la vez que aparecía junto a un ejemplar de la publicación.

Derrickson, tras debutar con la quinta entrega de la saga 'Hellraiser', destacó en el mundillo al dar una nueva visión de las posesiones demoníacas con 'El exorcismo de Emily Rose'. Después recibiría fuertes críticas por su remake de 'Ultimátum a la Tierra' y recuperaría el favor del público con 'Sinister'. Pendiente de estreno tiene 'Líbranos del mal', thriller de terror protagonizado por Eric Bana en el que un agente de la policía se encargará de investigar un caso con elementos sobrenaturales. ¿Os parece el director idóneo para tan "extraño" proyecto?

Jared Leto, posible Doctor Extraño

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró recientemente que no iban a precisar de los servicios de una gran estrella para protagonizar la cinta. Pese a ello, en los últimos meses y tras descartarse Johnny Depp, se han rumoreado nombres como los de Joseph Gordon-Levitt o Mads Mikkelsen. Badass Digest se encarga ahora de sumar un nuevo candidato a la lista: Jared Leto. ¿Será el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' el arrogante doctor con poderes místicos?