å

UN NUEVO VISTAZO

Más robots y metraje en el trailer ruso de 'Transformers: La era de la extinción'

Mark Whalberg y Nicola Peltz protagonizarán junto a los Autobots y los Decepticons esta nueva entrega dirigida por Michael Bay. Su estreno en España será el próximo 8 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Junio 2014 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo trailer internacional de 'Transformers: La era de la extinción' nos trae más sorpresas y destrucción en casi dos minutos de duración. Aunque requiera de unos fans que hablen fluido ruso, en él se puede ver nuevo metraje lleno de acción y nuevos robots.

Optimus Prime

Lo que parece ser el blockbuster del verano sigue dando de lo que hablar, y es que Michael Bay sigue promocionando con éxito la cuarta entrega de 'Transformers' donde vemos que la capacidad de destrucción que tiene una batalla entre Autobots y Decepticons no defraudará para nada.

Los que harán su aparición estelar serán los Dinobots, un grupo de robots que se transforman en animales prehistóricos y que estarán liderados por el mismísimo Optimus Prime. Todo ello envuelto en una batalla que promete ser espectacular y estar llena de explosiones entre los Autobots y los Decepticons.

Más acción durante más tiempo

'Transformers: La era de extinción' llegará a España el próximo 8 de agosto con Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Bingbing Li y T.J. Miller protagonizando la parte humana de esta cuarta entrega sobre los robots más famosos del mundo cinematográfico. Además, la película dirigida por Michael Bay contará con una duración de dos horas y media sin contar los créditos finales.