å

OFERTA

El hermano de Paul Walker podría aparecer en más entregas de 'Fast & Furious'

Según una fuente, Universal ha ofrecido a Cody Walker aparecer en un papel recurrente a partir de la octava entrega. Por su parte, Vin Diesel ha vuelto a ponerse nostálgico en las redes sociales.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Cody Walker
La muerte de Paul Walker no deja de generar noticias sorprendentes. Universal vio peligrar por el deceso una de sus sagas más rentables, 'Fast & Furious', ya que el actor se encontraba rodando la séptima entrega de la saga y todavía no había terminado su trabajo. Pero tras la tormenta siempre llega la calma, y el estudio ha sabido honrar la memoria del actor y solventar los problemas con su personaje, incorporando a sus dos hermanos al reparto para que sirvan de dobles de cuerpo en algunas escenas.

Esto también ha aumentado el interés hacia el rodaje de la cinta de acción, siendo el objetivo de todos los paparazzis tomar algunas imágenes de Cody y Caleb en el set. Universal ha visto por tanto en los hermanos Walker un auténtico filón y no han querido dejar pasar la oportunidad de seguir explotandolo en futuras entregas.

Según informa una fuente cercana a Daily Mail, el estudio ha ofrecido a su hermano Cody un personaje recurrente a partir de la octava entrega. "El personaje de Paul, Brian O'Conner, se retirará, mientras que su hermano menor se unirá al equipo... Por supuesto, Cody no será un sustituto de Paul de ningún modo. Pero los productores estaban muy agradecidos de que él interviniera para ayudar a terminar la película, y Cody es tan simpático y encantador. Sería un homenaje a Paul que Cody siguiera llevando el apellido Walker en las futuras películas de la saga", dice la fuente.

Recordemos que Cody Walker deseaba probar suerte en el mundo de la actuación. Antes de la muerte de Walker, había trabajado como doble de acción en alguna película pero, ante la falta de trabajo, comenzó a ejercer como paramédico. Su único crédito previo como actor es en la cinta de terror de bajo presupuesto 'Abandoned Mine'. ¿Creéis que tendrá futuro en la gran pantalla?

Facebook Vin Diesel

Diesel se vuelve a poner sentimental

Durante los últimos meses, Vin Diesel se ha mostrado muy afectado por la muerte de Walker. Ambos llevaban más de una década trabajando juntos y habían creado un fuerte vínculo de amistad. Esto ha provocado que Vin Diesel escribiera sobre la pérdida de su amigo en más de una ocasión en las redes sociales.

Hace unos días publicaba una imagen de 'Fast & Furious 7' en la que se veía a su personaje Dominic Toretto abrazando a su hermana en la ficción, Jordana Brewster, que a su vez es la pareja del personaje de Walker. Parecen estar consolándose tras la dura pérdida, y una publicación posterior confirma de alguna forma las sospechas.

"Han pasado seis meses... y todavía voy al set de 'Fast & Furious 7' esperando ver a mi hermano... Cuento con tus bendiciones, la bendición de la hermandad", decía el actor en una fotografía en la que aparece junto a Walker.

Rostros