å

EN CONVERSACIONES

Helena Bonham Carter podría fichar por 'Terminator'

La protagonista femenina de 'Sweeney Todd' podría tener un papel importante en la cuarta entrega de 'Terminator', dirigida por McG.

Por Jordi Tobajas 30 de Junio 2008 | 19:01

Comparte:

Ver comentarios (91)

La esposa y musa de la Tim Burton, Helena Bonham Carter, esta en conversaciones con McG para aparecer como secundaria en 'Terminator Salvation', la cuarta entrega (y nueva vuelta de tuerca a la saga) del famoso robot. Tendría un papelito pequeño, pero dicen que crucial para la trama.

Se uniría así al reparto del film compuesto por Christian Bale, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Sam Worthington, Anton Yelchin y Common. También está pendiente la confirmación de que Josh Brolin sea el nuevo Terminator.

Ya ha empezado la búsqueda de localizaciones y se han grabado cosas, pues la fecha del estreno está más cerca de lo que parece, el 22 de mayo de 2009 en USA, McG sabe que tiene que trabajar contrareloj si no quiere que les pille la huelga de actores que amenaza a Hollywood tras la de los guionistas el pasado año.

A Helena Bonham Carter poco la hemos visto fuera de las películas de Burton. Sus últimos trabajos han sido la quinta parte de Harry Potter, en el papel de la malvada Bellatrix Lestrange, y 'Sweeney Todd'. Prepara las últimas entregas del joven mago y 'Wild Target' junto a Bill Nighy.