å

CHICA DURA

Emily Blunt y el comisario Gordon podrían aparecer en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

A la espera de su estreno el 6 de mayo de 2016, parece que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' sigue buscando actores, la última en sumarse a los rumores ha sido Emily Blunt.

Por Marina Díaz López 4 de Junio 2014 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

'Batman v Superman: Dawn of Justice' está dando mucho que hablar, y más que dará hasta su estreno el 6 de mayo de 2016. Un continuo ir y venir de rumores rodean esta película deZack Snyder que promete no dejar a nadie indiferente y a la que prefieren no referirse como la secuela de 'El Hombre de Acero', quizá por eso se hayan decantado por este título que no hace referencia alguna a segundas partes.

 Supergirl

Una superproducción de estas dimensiones tiene que cuidar los detalles, y los actores son el detalle principal en cualquier película. Ray Fisher o Jason Momoa han sido de los últimos nombres con los que se ha especulado, ahora se une a los "chismes" Emily Blunt, la protagonista de 'Al filo del mañana' podría incorporarse al reparto de ese largometraje aunque se desconoce quién sería su personaje.

Para Blunt este sería su primer papel en un película de estas supercaracterísticas. Apuntaba maneras para meterse en la piel de la Viuda Negra en 'Iron Man 2', pero finalmente problemas en la agenda de la actriz le allanarían el camino a una rubia Scarlett Johansson. Solo son rumores, pero hay quien dice que Supergirl podría ser el peronaje elegido para Emily Blunt y que él mismo podría aparecer en la 'La Liga de la Justicia', el film al que se supone dará pie 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Vuelven los clásicos

Y cómo esto es un no parar de chismorrear, otra de las informaciones en el aire es la vuelta del comisario Gordon en 'Batman v Superman: Dawn of justice'. El personaje que en 'El Caballero Oscuro' interpretó Gary Oldman es posible que vuelva a aparecer en esta nueva entrega, aunque aún se desconoce el actor encargado de darle vida a este pobre hombre ya cansado de tanta lucha contra el crimen de Gotham.