å

¿POSIBLE SECUELA?

Angelina Jolie dice que no le importaría interpretar a Maléfica de nuevo

La actriz suelta en la rueda de prensa de 'Maléfica' en China que no tendría problema en volver a ponerse los cuernos de la villana de 'La bella durmiente'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2014 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Empezamos a pensar que Angelina Jolie no sabe lo que quiere. A pesar de que lleva meses avisando que está perdiendo el interés por la interpretación, ya que prefiere centrarse en sus esfuerzos como directora, sus labores humanitarias o su familia numerosa, parece que hay ciertos personajes que la harían regresar delante de las cámaras casi sin dudarlo.

Angelina Jolie presenta 'Maléfica' en China

THR recoge unas declaraciones que soltó en la rueda de prensa de 'Maléfica' en China, donde sopló las velas de su 39 cumpleaños. Al igual que con 'Cleopatra', que hace unos días consideraba un personaje imposible de superar, la villana de 'La bella durmiente' ocupa el primer puesto en su filmografía personal: "Es alguien difícil superar". Por eso, no duda en espetar: "Fue muy divertido. Quizás tenga la oportunidad de interpretarla de nuevo".

¿Una secuela de 'Maléfica'? Disney no necesita muchas razones para saber que iba a ser un éxito de taquilla. La película llegó a Estados Unidos con casi 70 millones de dólares en su primer fin de semana y un rotundo número uno. Posición que repitió en nuestro país, siendo el mejor estreno de lo que llevamos de año. En total ya lleva más de 175 millones de dólares en la taquilla mundial, y mantiene una A en CinemaScore, por lo que el interés por la película sigue estando alto.

¿Votos a favor de una gran reunión de villanos?

Sin embargo, todos los que hayan visto la película pensarán que hay poco que contar, ahora que ya conocemos la otra versión del cuento. La historia quedó bastante cerrada en el metraje que ya hemos visto, por lo que el anhelo de Angelina Jolie de volver a lucir los cuernos se quedará probablemente ahí, a lo sumo podrá utilizar el traje para el próximo Halloween. Nosotros sugerimos a Disney que, si quieren volver a traer a Maléfica, se suban al carro de las reuniones y creen una gran película con más villanos de Disney. Además, tenemos unas cuantas sugerencias para el casting.

Rostros