Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney prepara 'La bella y la bestia' en carne y hueso de la mano de Bill Condon

Adrián Lavado Jueves 05 junio 2014

Disney sigue imparable en su afán por revisitar sus clásicos en versión de carne y hueso. Tras el enorme éxito de 'Alicia en el País de las Maravillas', el estudio ha encontrado un enorme filón en esta nueva moda de ver su enorme catálogo modificado y puesto al día mediante imágenes de acción real. Con 'Maléfica' arrasando en los cines y 'La Cenicienta' de camino, el estudio del ratón da un impulso a un proyecto que lleva largo tiempo moviéndose en los despachos.

Bill Condon - 'La Bella y la Bestia'

'La bella y la bestia' tendrá su propia película con acción en vivo. De este proyecto se comenzó a hablar antes incluso que la nueva versión de la princesa que tiene que llegar a casa antes de medianoche, rumoreándose que Emma Watson podría interpretar el papel principal. Pero ante la negativa de la actriz y la ventaja que le tomaron otros trabajos similares, 'La bella y la bestia' se quedó guardada en un cajón.

Según The Hollywood Reporter la nueva recreación ha sido desempolvada y han contratado a Bill Condon para encargarse de la dirección. Condon se hizo un nombre tras dirigir la aclamada 'Dioses y monstruos', con Ian McKellen y Brendan Fraser, a la que seguirían 'Kinsey', las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo' o su trabajo más reciente, 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)'. Además, por si Disney tiene intención de mantener las míticas canciones originales de la película, el director también ha demostrado solvencia en el género musical con 'Dreamgirls'. ¿Veremos a Lumiere de nuevo presentando el menú ante una ojiplática Bella?

Mucha Bella y Bestia

El cine se ha nutrido muy a menudo a lo largo de su historia de los relatos que forman parte de la infancia del común de los mortales. 'La Bella y la Bestia', cuya versión más extendida es la de la escritora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, no iba a ser menos. La última revisitación de este cuento que ha hecho Hollywood fue en 2011 con 'El corazón de la bestia', protagonizada por Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer. A su vez, este mismo año llegaba a nuestras pantallas una producción francesa dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel.

Artículos recomendados

Tres candidatos para dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Tres candidatos para dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Comentarios

Noticias relacionadas