Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naomi Watts se incorpora a 'Insurgente', secuela de 'Divergente', como Evelyn

Jesús Agudo Jueves 05 junio 2014

Casi todas las franquicias destinadas a adolescentes suelen buscar un punto más de prestigio, contando en su reparto con actores o actrices consagrados que equilibren la balanza respecto a los protagonistas, normalmente jóvenes y poco conocidos. 'Divergente' consiguió a nada menos que Kate Winslet para interpretar uno de los papeles clave de la saga, Jeanine Matthews. La actriz que se incorpora al casting vuelve a ser todo un acierto.

Naomi Watts

Según informa THR, Naomi Watts se convertirá en la gran novedad de 'Insurgente', segunda entrega de esta franquicia, que esta vez estará dirigida por Naomi Watts ('RED'). La actriz se suma en el papel de Evelyn Johnson, líder de los Sin Facción, una mujer que guarda un gran secreto que cambiará las vidas de Tris y Cuatro.

Puntos de prestigio

Watts se une así a un reparto que va ganando reputación con cada nombre que se suma. Hace unas semanas se incorporaba al elenco Octavia Spencer, que tendrá el papel de Johanna. Pero el peso del protagonismo seguirá recayendo en Shailene Woodley y Theo James, que continuarán con su historia en el punto en el que quedó 'Divergente'.

'Insurgente' se encuentra ahora mismo en pleno rodaje, y llegará a los cines el 20 de marzo del año que viene. Un año después llegará 'Leal: Parte 1', y en 2017 cerraremos la historia de Tris Prior con 'Leal: Parte 2'.

Artículos recomendados

Disney prepara 'La bella y la bestia' en carne y hueso de la mano de Bill Condon

Disney prepara 'La bella y la bestia' en carne y hueso de la mano de Bill Condon

Comentarios

Noticias relacionadas