å

PERSONAJE CLAVE

Naomi Watts se incorpora a 'Insurgente', secuela de 'Divergente', como Evelyn

La actriz tendrá un peso muy importante en la secuela de 'Divergente'. Es una de las incorporaciones más importantes al reparto, que también contará con Octavia Spencer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Junio 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Casi todas las franquicias destinadas a adolescentes suelen buscar un punto más de prestigio, contando en su reparto con actores o actrices consagrados que equilibren la balanza respecto a los protagonistas, normalmente jóvenes y poco conocidos. 'Divergente' consiguió a nada menos que Kate Winslet para interpretar uno de los papeles clave de la saga, Jeanine Matthews. La actriz que se incorpora al casting vuelve a ser todo un acierto.

Naomi Watts

Según informa THR, Naomi Watts se convertirá en la gran novedad de 'Insurgente', segunda entrega de esta franquicia, que esta vez estará dirigida por Naomi Watts ('RED'). La actriz se suma en el papel de Evelyn Johnson, líder de los Sin Facción, una mujer que guarda un gran secreto que cambiará las vidas de Tris y Cuatro.

Puntos de prestigio

Watts se une así a un reparto que va ganando reputación con cada nombre que se suma. Hace unas semanas se incorporaba al elenco Octavia Spencer, que tendrá el papel de Johanna. Pero el peso del protagonismo seguirá recayendo en Shailene Woodley y Theo James, que continuarán con su historia en el punto en el que quedó 'Divergente'.

'Insurgente' se encuentra ahora mismo en pleno rodaje, y llegará a los cines el 20 de marzo del año que viene. Un año después llegará 'Leal: Parte 1', y en 2017 cerraremos la historia de Tris Prior con 'Leal: Parte 2'.

Rostros