å

SOCIEDAD IMPERFECTA

Meryl Streep contra Jeff Bridges en el nuevo tráiler de 'The Giver'

Brenton Thwaites protagoniza esta adaptación de la novela de Lois Lowry, que cuenta en el reparto con nombres como el de Katie Holmes, Taylor Swift o Alexander Skarsgard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Junio 2014 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las sociedades perfectas no existen. Esa es la cruda realidad a la que se tendrá que enfrentar Brenton Thwaites en 'The Giver', un nuevo inicio para una saga centrada un universo distópico. El actor se convierte en Jonas, protagonista de las novelas de Lois Lowry, un joven que vive en una utopía en la que no hay conflictos ni problemas.

The Giver

En el nuevo tráiler de la película, que cuenta con el sello de los Weinstein, veremos cómo Jonas se encontrará un día con un hombre mayor, que se hace llamar "El Dador", interpretado por Jeff Bridges. Él le enseñará los conocimientos del pasado de su sociedad, y por qué decidieron apartar las emociones. El joven abrirá los ojos, y descubrirá que su sociedad dista mucho de ser perfecta.

Meryl Streep, protectora de la armonía

Este baño de conocimientos le pondrá en el objetivo de la líder de los Ancianos, interpretada por nada menos que Meryl Streep. Ésta no permitirá que todo lo que han construido se vaya al garete por culpa de un mocoso, pero Jonas no podrá quedarse de brazos cruzados ante tantas mentiras.

'The Giver' está dirigida por Phillip Noyce ('Salt') y completa su curioso reparto con Katie Holmes, Alexander Skarsgård, Odeya Rush, Taylor Swift y Cameron Monaghan. Cuenta con un guión de Michael Mitnick. Llegará a los cines de Estados Unidos en agosto, y sigue sin tener fecha de estreno para nuestro país.