Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Chris Hemsworth y Holt McCallany en 'Cyber'

Jesús Agudo Jueves 05 junio 2014

Michael Mann, director de 'Heat' y 'Enemigos públicos', está terminando con 'Cyber', una nueva película de acción que ha culminado recientemente con el rodaje. Chris Hemsworth consigue un nuevo papel protagonista, en esta ocasión como el enemigo de unos hackers que ponen en jaque a los gobiernos de Estados Unidos y China.

Cyber o Blackhat

Gracias a su compañero de reparto, Holt McCallany, por fin podemos echar un vistazo a la primera imagen de la película, en la que vemos a ambos, pistola en mano, ocultándose entre dos contenedores de mercancías. El tuit de McCallany nos ofrece un detalle más de la película: un cambio de título. Sabíamos que 'Cyber' era un nombre provisional para el proyecto, y el actor lo menciona con el término 'Blackhat'.

Hacker contra hackers

Según explicaba el propio Hemsworth hace unos meses, la película se centrará en el ataque de unos hackers a la Junta de Comercio de Chicago, que afecta al mercado de valores mundial. Hemsworth descubre que están utilizando el código que él diseñó años atrás, razón por la cual fue encarcelado. Sin embargo, el FBI le ofrecerá la libertad si ayuda a encontrar a los verdaderos culpables.

Viola Davis, Archie Kao y William Mapother completan el reparto de la película, que nos llevará a escenarios de Chicago, Kuala Lumpur, Hong Kong y Jakarta. 'Cyber', o 'Blackhat', llegará a los cines norteamericanos el 16 de enero de 2015.

Artículos recomendados

'Pancho, el perro millonario': La peli de Pancho con media ración de Pancho

'Pancho, el perro millonario': La peli de Pancho con media ración de Pancho

Comentarios

Noticias relacionadas