Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Trailer y póster oficial de 'Very Good Girls', lo nuevo de Dakota Fanning y Elizabeth Olsen

Custodio Guerrero Jueves 05 junio 2014

Very Good Girls
Dakota Fanning ha crecido y lo demuestra con 'Very Good Girls', el debut de Naomi Foner como directora y guionista de este drama adolescente que fue estrenada este año en el Sundance Film Festival. La madre de Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal ha sabido elegir el reparto principal de esta película, al que podemos ver en acción en su tráiler oficial.

La película cuenta la historia de Lilly y Gerry, dos adolescentes (interpretadas por Fanning y Elizabeth Olsen) que tras graduarse en el instituto deciden perder su virginidad durante el verano. El problema surgirá cuando deciden perderlo con el mismo chico artista y bohemio que trabaja en un puesto de helados interpretado por Boyd Holbrook.

El reparto de este nuevo drama adolescente lo completan Demi Moore, Peter Sarsgaard, Clark Gregg, Kiernan Shipka y Richard Dreyfuss. La fecha de estreno aún no es oficial pero tiene como límite hasta el próximo 25 de julio.

No paran

La niña a la que vimos en su día como la pequeña Rachel Ferrier en 'La guerra de los mundos' sigue sumando proyectos como el de 'Effie Gray', escrita por Emma Thompson, basada en hechos reales y que será estrenada este año. En cuanto a Elizabeth Olsen, sigue rodando la segunda entrega de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en la que interpreta a Bruja Escarlata, el papel más ambicioso de su carrera hasta ahora.

Artículos recomendados

El turismo en Noruega se dispara gracias a la popularidad de 'Frozen: El reino del hielo'

El turismo en Noruega se dispara gracias a la popularidad de 'Frozen: El reino del hielo'

Comentarios

Noticias relacionadas