å

RODANDO

Imágenes de Bradley Cooper y su ajustado uniforme en el rodaje de 'American Sniper'

Clint Eastwood como director y Bradley Cooper como protagonista se encuentran rodando 'American Sniper'. Las imágenes del ser de rodaje muestran a los personajes de la marina en pleno entrenamiento.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Junio 2014 | 16:13

Comparte:

Ver comentarios (4)
American Sniper
Actualmente Bradley Cooper se encuentra desde abril rodando 'American Sniper' en Marruecos a las órdenes de Clint Eastwood, después de que Steven Spielberg abandonara el puesto de director en esta película sobre la armada americana. Hace unas semanas os mostrábamos imágenes del actor después de haber experimentado un gran cambio en su masa corporal: hasta 18 kilos tuvo que engordar para tener una musculatura propia de un soldado de la marina.

Ya tiene la figura, ahora el siguiente paso para Cooper consiste en lucirla con el uniforme de entrenamiento de la marina americana, como podemos ver en las imágenes de Daily Mail. Un pantalón beige corto-cortísimo, una camiseta blanca que es más estrecha que blanca, y unas botas militares es la indumentaria que el actor ha tenido que ponerse para rodar algunas escenas dentro de la piel del francotirador Chris Kyle.

Alguien se ha colado en el rodaje

También se han podido ver imágenes donde salen los personajes de los marines entrenando bajo el sol, en la que no debió de haber sido una escena agradable, ¡incluso se ha colado Sean Penn en el set! Quizá se acercara para ver cómo iba el rodaje y dar su apoyo a Eastwood. Otra foto que se ha filtrado, también vía Daily Mail, ha sido la boda entre Cooper y Sienna Miller, que interpreta a su esposa.

'American Sniper' cuenta la historia de Chris Kyle, un marine de la armada SEAL famoso por ser el francotirador del ejército americano que más bajas consiguió en su carrera: le fueron atribuidas hasta 160 muertes en Irak. En 2009 fue el año en que se retiró y publicó su autobiografía, pero el año pasado murió víctima de un disparo en un rancho de tiro en Texas a la prematura edad de 39 años, la misma que tiene actualmente Bradley Cooper. Cory Hardrict, Eric Close, Luke Grimes y Jake McDorman, entre otros, acompañarán a los protagonistas en la película, cuyo estreno está previsto para 2015.

American Sniper