Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Épico nuevo póster a caballo de 'El amanecer del planeta de los simios'

Jesús Agudo Jueves 05 junio 2014

Una de las primeras imágenes de 'El amanecer del planeta de los simios' que se publicaron nos dejó bastante impresionados. En ella veíamos a Andy Serkis montado a un caballo y vestido con su traje de bolitas que luego se transformaría en la piel de Caesar, gracias a la magia de la tecnología. Después de los tráilers y las imágenes, casi nos hemos llegado a acostumbrar a ver a un mono montado a caballo.

El amanecer del planeta de los simios

Ahora, 20th Century Fox convierte esa imagen en un épico símbolo de la rebelión de los simios. El nuevo póster de 'El amanecer del planeta de los simios' nos muestra a Caesar liderando, subido a un corcel y con una metralleta en la mano, la conquista de San Francisco, con un Golden Gate en llamas al fondo.

Diferentes puntos de visa

Los primates siguen siendo los protagonistas de la campaña publicitaria, pero no podemos olvidarnos que también veremos a Jason Clarke, Gary Oldman y Keri Russell en el reparto, siendo los líderes de los humanos. Aunque en ese bando tienen sus propios conflictos, con una parte de la población queriendo zanjar la guerra con los simios a través del diálogo, y otros quieren optar por un enfrentamiento directo.

'El amanecer del planeta de los simios' nos mostrará cómo las dos facciones buscan lo mismo en un mundo desestructurado tras la propagación del virus: la supervivencia. Pero, ¿podrán aprender a compartir el territorio, o lucharán hasta que solo quede la especie dominante? Lo comprobaremos el 18 de julio, momento en el que llegará a los cines españoles la nueva película dirigida por Matt Reeves.

ACTUALIZADO: Ya tenemos la versión española del póster.

Artículos recomendados

Imágenes de Bradley Cooper y su ajustado uniforme en el rodaje de 'American Sniper'

Imágenes de Bradley Cooper y su ajustado uniforme en el rodaje de 'American Sniper'

Comentarios

Noticias relacionadas