Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Guzman luce palmito en el póster y tráiler de 'Step Up: All In'

Jesús Agudo Viernes 06 junio 2014

Step Up: All In
Aunque las películas de baile hace tiempo que dejaron de ser un éxito de taquilla, las de 'Step Up' se han logrado consolidar un cierto mantenimiento y una base fan bastante fiel. 'Step Up: Revolution', la cuarta entrega de la saga, tuvo la menor recaudación de todas, pero consiguió llegar a los 140 millones de dólares en la taquilla mundial. Suficiente para un nuevo bis.

La quinta parte de la franquicia ya está lista para llenar las salas de cine de ritmo y baile. 'Step Up: All In' nos lleva a Las Vegas, y nos presenta un nuevo póster con los protagonistas de la película luciendo palmito. Ryan Guzman se junta con Brianna Evigan para promocionar este nuevo capítulo en la historia de Sean y su sueño de dedicarse al baile.

El concurso definitivo

El protagonista se ha separado de Mob, el grupo que conocimos en la anterior película. A pesar de ello, Sean no piensa tirar la toalla y se traslada a Las Vegas, donde pretende formar un nuevo equipo y participar en un concurso con un importante premio: un contrato de tres años para protagonizar un espectáculo en la Ciudad del Pecado.

'Step Up: All In' cuenta con la dirección de Trish Sie, que se estrena con la franquicia, y con la participación de Alyson Stoner, Izabella Miko y Adam G. Sevani acompañando a Guzman y Evigan. Llegará a los cines españoles el 22 de agosto.

Artículos recomendados

La locura se desata en el espacio en el primer TV Spot de 'Guardianes de la Galaxia'

La locura se desata en el espacio en el primer TV Spot de 'Guardianes de la Galaxia'

Comentarios

Noticias relacionadas