å

PROBLEMAS GALÁCTICOS

La locura se desata en el espacio en el primer TV Spot de 'Guardianes de la Galaxia'

Este pequeño adelanto cuenta con las novedades de mostrar al villano Ronan el Acusador y cómo será la voz de Mapache Cohete. Estreno en España, el próximo 14 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2014 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel, lejos de empezar a mostrar síntomas de desgaste, no deja de crecer contando con el apoyo incondicional del público. Tras el enorme éxito en taquilla de 'Thor: El mundo oscuro' y 'Capitán América: El soldado de invierno', la Casa de las Ideas ha querido reciclarse y darle una oportunidad a una colección mucho menos conocida, pero que promete llegar para quedarse y formar equipo en la primera línea superheróica.

'Guardianes de la Galaxia'

Estamos hablando de 'Guardianes de la Galaxia', superproducción que llegará este verano a las pantallas y que estrena su primer TV Spot. En este breve pero intenso adelanto podemos ver algunas novedades que no nos habían develado los sucesivos tráilers. Glenn Close en acción como líder de Nova Corps, las primeras palabras del singular Mapache Cohete, doblado para la ocasión por Bradley Cooper, y sobre todo la primera imagen nítida de Ronan el Acusador (Lee Pace), harán las delicias de los fans de estos personajes.

James Gunn ('Super') ha sido el encargado de la puesta en escena de este largometraje que promete diferenciarse del resto de productos de la compañía por introducir más humor y regresar a ese punto de alocada fantasía pulp y ciencia ficción que hizo de Marvel una de las compañías más poderosas del mundo del cómic. El director publicó recientemente en su cuenta personal de Facebook que él ha trabajado personalmente en la postproducción del 3D y el IMAX, prometiendo que "la experiencia 3D ofrece algo extra".

Estrellas vocales

Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Benicio Del Toro, Djimon Hounsou, Glenn Close, John C. Reilly y la cada vez más solicitada Zoe Saldana forman parte del reparto de actores que han participado activamente en el rodaje. Pero una película de estas características, se presta para que algunas estrellas en el proceso de postproducción cedan sus voces o movimientos a los personajes animados. Este es el caso de Vin Diesel, que será el árbol antropomorfo Groot, Bradley Cooper, como Mapache Cohete, y la incorporación de última hora de Josh Brolin, como el malvado Thanos.