å

CON LA MUERTE

Nicolas Winding Refn desvela que su próxima película será 'I Walk with the Dead'

Carey Mulligan protagonizará este postergado proyecto que se presenta como una película de terror marcada por el sexo. Se rodará el próximo otoño en localizaciones de Los Angeles y Tokio.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Nicolas Winding Refn - Carey Mulligan
Después de provocar toda una oleada de opiniones enfrentadas tras el estreno de 'Sólo Dios perdona', Nicolas Winding Refn estaba tanteando cuál iba a ser su próximo proyecto. El director de 'Drive' mantuvo conversaciones con Sony para encargarse de 'The Bringing', cinta de terror basada en el asesinato de la estudiante canadiense Elisa Lam. Pero parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto, ya que el propio director a anunciado a través de su cuenta de Twitter que su próximo trabajo será 'I Walk with Dead'.

"El silencio se ha roto. Mi próxima película es 'I Walk with the Dead' que se rodará en Los Angeles", así el director manifestaba que ha decidido decantarse por un proyecto más personal que llevaba largo tiempo gestando. Eso sí, por el título y las primeras informaciones podemos afirmar que Winding Refn no va a cambiar de género con respecto a 'The Bringing'. Wild Bunch y Gaumont serán las productoras detrás de esta película que se rodará el próximo otoño en Los Angeles y Tokio, con vistas a un posible estreno en 2015.

Carey Mulligan sigue ligada a este proyecto que su coguionista Polly Stenham definió como una "película de terror exclusivamente femenino". También manifestó que pretenden borrar la imagen que tiene la gente de que Winding Refn es un director misógino que no sabe dibujar papeles femeninos. "Él tiene un montón de fijación por hacer películas que algunas personas piensan que son violentamente misóginas. Así que vino a mí con la idea de hacer algo diferente", dije la escritora. Por su parte, Winding Refn hace ya casi cuatro año prometió que esta película sería toda una experiencia terrorífica marcada por el sexo.

Misterioso hotel

Con este anuncio descartamos al menos que vayamos a ver a corto plazo 'The Bringing' dirigida por Winding Refn. La película de Sony Pictures cuenta la historia real de Elisa Lam, una chica que después de haber desaparecido, fue hallada muerta en el interior de un tanque de agua en el Hotel Cecil de Los Ángeles. Este hotel ha sido a lo largo de su historia objeto de controversias porque en él se alojaron famosos asesinos en serie, como Richard Ramirez y Jack Unterweger. ¿Quién mataría a Elisa Lam?