å

DIFÍCIL DECISIÓN

Tráiler español de 'Si decido quedarme', la adaptación de la novela de Gayle Forman

La adaptación cinematográfica de la novela de Gayle Forman 'Si decido quedarme' llegará a las salas españolas el próximo 19 de septiembre, con Chlöe Grace Moretz y Jamie Blackley como pareja protagonista.

Por Marina Díaz López 6 de Junio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Más conocido por dirigir series como 'Nashville' o documentales como 'The War Room', sobre la campaña del presidente Clinton, R.J. Cutler cambia radicalmente de género y se pasa al drama con 'Si decido quedarme', la adaptación de la novela que Gayle Forman publicó en 2009 y que caló muy hondo entre el público adolescente americano. La película se estrenará en nuestras salas el próximo 19 de septiembre.

 If I stay

"¿No es increíble como la vida es de una forma y en un instante puede cambiarte por completo?" una frase que de la boca de Mia Hall (Chloë Grace Moretz) nos resume, en este nuevo avance en nuestro idioma, la historia que encontraremos en los cines a partir de otoño. Mia es una joven promesa musical, de 17 años, que deberá elegir entre la vida y la muerte cuando una fría mañana de febrero sufra un accidente de coche que la hará caer en coma derrumbando todo su mundo.

Para tan difícil decisión tendrá a su lado día y noche a su novio Adam (Jamie Blackley) y a su mejor amiga Kim (Liana Liberato), dos grandes pilares, que junto a sus padres, ambos ex estrellas del rock a los que dan vida Mireille Enos y Joshua Leonard, serán fundamentales en toda esta historia. Gayle Forman escribió esta novela en 2009, y ante la buena acogida del público en 2011 sacó la segunda parte y continuación de 'Si decido quedarme', bajo el título 'Lo que fue de ella (Where she went)', pero esta vez será Adam el encargado de contar su historia.

Los secretos de Chlöe

Este drama de R.J. Cutler es otro proyecto más en la larga lista de su joven estrella protagonista Chlöe Grace Moretz, que lejos de cerrarse puertas no hace más que abrir otras nuevas. Además de 'Si decido quedarme', Moretz tiene pendientes 'The Equalizer: El protector' y 'The Fifth Wave', y por si no tiene suficiente con el cine, el pasado mes de abril probaba suerte con el teatro con 'The Libray', a las órdenes de Steven Soderbergh, una experiencia que según la críticas parece que no se le ha dado nada mal.