å

DEBUT DE SERIE

Nuevo tráiler de 'Are You Here', el debut cinematográfico del creador de 'Mad Men', Matthew Weiner

Zach Galifianakis y Owen Wilson aprenden el verdadero valor de la amistad en 'Are You Here', el debut cinematográfico de Matthew Weiner, el creador de 'Mad Men'.En cines americanos el 22 de agosto.

Por Marina Díaz López 6 de Junio 2014 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Don Draper ha sido uno de esos personajes que ha logrado convertirse en todo un referente en muchos sentidos, y su creador Matthew Weiner puede presumir de ello. Weiner es conocido por haber sido el artífice de esta gran serie que es 'Mad Men', y que ahora se lanza a la gran aventura del cine con 'Are You Here', una comedia con tintes dramáticos que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto.

 Are you Here

Steve (Owen Wilson) es un egoísta mujeriego meteorólogo con la vida solucionada y Ben (Zach Galifianakis) es su mejor amigo loco, con ciertos problemas para tener un comportamiento normal en sociedad. Cuando el padre de Ben fallece dejándole todo cuanto posee, éste acude en busca de su colega Steve, él único capaz de orientarle y de apoyarle. Juntos aprenderán el verdadero valor de la amistad cuando descubran lo que pueden aprender el uno del otro.

El avance de esta cinta llega a pocos meses de su estreno en salas americanas y nos muestra una faceta algo más seria de Owen Wilson, pero en la línea que le permite la película. Junto a Wilson un Zach Galifianakis bastante acostumbrado a este tipo de papeles, después de haber sido Alan en 'Resacón en Las Vegas durante tres entregas. Junto a este cómico dúo estarán Laura Ramsey y Amy Poehler, como la hermana resentida de Ben.

No todo el moste es orégano Weiner

'Are You Here' fue presentada en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto, y aunque las críticas e la película no fueron del todo malas, un perfeccionista Weiner ha intentado cambiar algunas cosas de cara a su proyección al resto del público. "He continuado modificando la película. Traté su visionado en Toronto como una proyección, pero ahora la he hecho un poco diferente", declaraciones del propio director a la revista Entertainment Weekly que dejan patente el descontento de un director que parece poco acostumbrado a las malas críticas.

Series