å

FANART

'Guardianes de la Galaxia' representada en impresionantes pósters hechos por sus fans

Los fans más creativos de 'Guardianes de la Galaxia' nos dan su visión más personal de la próxima película de Marvel con estos posters que no tienen nada que envidiar a los profesionales.

Por Sara Menéndez Espina 7 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
Guardianes de la Galaxia
A través del blog blurppy.com hemos podido ver esta serie de posters de 'Guardianes de la Galaxia' que han sido elaborados por fans. Todo surgió de la iniciativa Poster Posse, donde cualquiera desde su casa podría enviar una propuesta dando su visión personal sobre la película. El propio director, James Gunn, se ha mostrado entusiasmado con la idea, y ha compartido algunos de ellos mediante su cuenta de Facebook.

Realmente, cuando los fans ponen en marcha su propia máquina de crear, salen obras alucinantes como las que podemos ver aquí. La iniciativa Poster Posse iba mostrando los posters por fases, en la primera pudimos ver, entre otras ideas, un homenaje a 'Star Wars' con los personajes de 'Guardianes de la Galaxia' como protagonistas, y ahora, en una segunda fase, tenemos estas otras.

Por amor al arte... y a la galaxia

Desde el formato cómic antiguo hasta las propuestas más modernas, como el ejemplo del casco de Star-Lord hecho con unos auriculares y su casco, donde se muestra que a veces, menos es más, pasando por posters muy coloridos, gamberros (como el de Mapache Cohete)... hay de todo, y no hay duda de que están muy bien hechos y podrían dejar a muchas creaciones profesionales temblando. Estas iniciativas son muy interesantes porque dan una variedad muy rica de visiones de la película, y nos muestran el talento y la creatividad que hay guardado en diferentes lugares del mundo. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

'Guardianes de la Galaxia' se estrena en España el 14 de agosto. Esta película amplía el Universo Cinematográfico Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para escapar de esta situación, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel son los actores que interpretan (los dos últimos dando su voz) a este grupo de héroes.

Guardianes de la galaxia