å

JEFE HORMIGA

Peyton Reed finalmente será el director de 'Ant-Man'

El director de 'A por todas' y 'Di que sí' será el que sustituya a Edgar Wright en el proyecto de Marvel sobre el hombre hormiga. Además, contará con Adam McKay para ayudarle con el guión.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Junio 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Marvel ha anunciado al fin al que será el esperado director del proyecto de 'Ant-Man'. Después de añadir recientemente a Peyton Reed y a David Wain a la lista de los posibles directores para sustituir a Edgar Wright, finalmente ha sido Peyton Reed el elegido para ponerse a dirigir la película del hombre hormiga que será estrenado el próximo 17 de julio de 2015.

Peyton Reed y Adam Mckay

La película, basada en un cómic de la década de los 60, se empezará a rodar este otoño con Paul Rudd y Michael Douglas liderando el reparto principal, además de contar con Adam McKay que ayudará con el guión, el mismo que rechazó también dirigir la cinta del superhéroe hace unas semanas. Y es que es interesante como Marvel ha puesto su plena confianza en estos dos últimos directores que han trabajado fuertemente solo en comedia, donde podría residir el principal problema.

Peyton Reed ha trabajado mucho en televisión como en 'New Girl' y ha dirigido las comedias 'A por todas' y 'Di que sí'. Pero este fichaje no sorprende demasiado, ya que Reed fue considerado previamente para dirigir 'Los 4 fantásticos' que finalmente dirigió Tim Story. Además, Reed ha sellado recientemente un acuerdo para rodar 'The Fifth Beatle', que cuenta la historia de Brian Epstein, conocido como el quinto Beatle, que descubrió al grupo de Los Beatles y aseguró que la banda seria más famosa que el propio Elvis.

El reality de Marvel

Edgar Wright, Adam Mckay, Jonathan Levine, Rawson Marshall Thurber, Ruben Fleischer, Nicholas Stoller, Michael Dowse y David Wain son los directores que han sido barajados y rumoreados para rodar el proyecto que Wright abandonó por 'diferencias creativas". Desde ese momento, han pasado dichos directores de comedia por las manos de Marvel para poder rodar la película sobre el hombre hormiga que tiene previsto estrenarse el 17 de julio de 2015 junto a 'Los Vengadores: La era de Ultron'.