å

MÁS PUÑETAZOS

Más explosiones y acción en el primer TV Spot de 'Los mercenarios 3'

La franquicia de 'Los mercenarios' continúa este verano con su tercera secuela por lo que Lionsgate ha realizado un tv spot de 30 segundos. La película llegará el próximo 15 de agosto.

Por 8 de Junio 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

La tercera secuela de 'Los mercenarios' llegará este verano, por ello Lionsgate ha dado a conocer el primer TV Spot de 'Los mercenarios 3' de casi 30 segundos de duración para promocionar la película, protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y un reparto en el que parece que incluyen casi todas las estrellas de acción y aventuras del presente y del pasado.

los mercenarios 3

En la película, Barney, interpretado por Stallone, Christmas, interpretado por Statham, y el resto del reparto lucharán contra Conrad Stonebanks, quienes años atrás co-fundó Los Mercenarios junto Barney pero que más tarde se convirtió en un traficante de armas. Mel Gibson se pone en la piel de Stonebanks, que está decidido a destruir a los Mercenarios. Para impedírselo, Barney decide reclutar a nuevos miembros más jóvenes, rápidos y versados en la tecnología.

La película tiene previsto estrenarse el próximo 15 de agosto donde cuenta también en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Harrison Ford.

Una versión femenina

Ha pasado casi dos años desde el anuncio de un spin-off de 'Los mercenarios' protagonizado solo por mujeres y ha pasado casi el mismo tiempo desde la última noticia sobre el proyecto propuesto. Por ahora solo sabemos que la película tiene luz verde y estará dirigida por Robert Luketic con un guión de Kirsten Smith y Karen McCullah. Sobre quién la protagonizará no ha habido aún noticias. ¿A qué actrices te gustarían ver protagonizando la versión femenina de 'Los mercenarios'?

Películas