å

UN JEDI DISNEY

Mark Hamill habla sobre su paso por 'Star Wars: Episodio VII', de J.J. Abrams

El que hizo de Luke Skywalker en la franquicia de 'Star Wars' ha hablado sobre el casting original y de cómo se prepara para la nueva película que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Junio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

En una entrevista con el Orlando Sentinel, Mark Hamill ha hablado sobre la franquicia de 'Star Wars', incluyendo el por qué se sentía como que tenía que decir que sí a J.J. Abrams para aparecer en 'Star Wars: Episodio VII', además de su encuentro con el casting original y de cómo se está preparando para la nueva película.

Muchos fans de 'Star Wars' se hubieran sorprendido al ver que Mark Hamill no aceptase aparecer en 'Star Wars: Episodio VII' : "mira, soy consciente de que a mucha gente no le importa mucho, pero a los super mega fans sí, así que si no hubiese aceptado hubieran venido hacia mi con antorchas enfadados como en la película de Frankenstein. Tendría mucho a lo que responder por lo que al menos trato de hacer el esfuerzo de salir en la película. No es como si tuviese una elección".

 Mark Hamill

En cuanto a los 'spoilers' que se están fomentando en Internet con las múltiples fotos del rodaje Hamill ha dicho: "Yo digo a la gente que no estamos tratando de molestarles o burlándonos de ellos. Básicamente, el objetivo que hay es mantener las sorpresas para cuando veas la película en lugar de echarlas a perder por Internet". Respecto a reecontrarse con el casting original ha dicho que se siente como si te encontrases un billete de 20 dóiares en un pantalón que no te has puesto en años: "fue maravilloso verlos de nuevo porque no me lo esperaba, llevaba años sin verles".

También ha tenido unas palabras para los fan más incondicionales de 'Star Wars': "No he visto estas películas desde que estaban en las salas de cine. Hay personas que son más expertas que yo. Ellos saben más de las películas que yo y se preocupan más. Tengo la sensación de que no importa lo que hagamos porque podría llegar a decepcionar a aquellos fans. Simplemente no puedes vivir en el pasado. Cualquier tipo de reunión, esfuerzo o sea lo que sea..nunca puedes volver a lo de antes". Además, he alterado mi dieta y he empezado a hacer ejercicio" ha dicho Hamill respecto a su preparación para el rodaje del séptimo episodio de 'Star Wars' que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Un nuevo canon comienza antes de lo previsto

Ha sido revelado que todo la nueva actitud hacia el "universo ampliado" de la creación de George Lucas comenzó incluso antes del anuncio oficial de Lucasfilm. De acuerdo con un anuncio de Star Wars Insider no. 150, toda la ficción contenida dentro de la revista será parte del nuevo canon de Star Wars, como sugiere el anuncio de abril de Lucasfilm. Star Wars Insider No. 150 será lanzado oficialmente el próximo 10 de junio.

Rostros