å

AGENTE GALÁCTICO

Clark Gregg piensa que el destino de Coulson está vinculado a los aliens de 'Guardianes de la Galaxia'

El actor que interpreta al famoso agente Phil Coulson ha hablado sobre la dirección que tomará su personaje en la segunda temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D'.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Junio 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

En la primera película del Universo Cinematográfico Marvel apareció por primera vez en solo tres secuencias el agente de S.H.I.E.L.D Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg. Sin embargo, dicho personaje que apareció brevemente en 'Iron Man' ha conseguido convertirse en un gran héroe y en el personaje favorito de varios fans teniendo así su propia serie de ABC, 'Agents of S.H.I.E.L.D'.

Phil Coulson

Ahora bien, Television Blend ha tenido la oportunidad de hablar con Clark Gregg sobre su último trabajo como director 'Trust Me' y también irremediablemente sobre su papel en la franquicia de Marvel y la dirección que tomará su personaje en la segunda temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D': [SPOILERS] "Me encanta que le diesen el trabajo que soñaba en un momento en el que S.H.I.E.L.D ya no existía. Es como el presidente de los EE.UU ahora mismo. Además, se está inyectando sangre de alien y no se sabe bien las consecuencias de ello. ¡Buena suerte!".

Esa sangre ajena sin duda tendrá más protagonismo en la segunda temporada de la serie de ABC, como lo indica los últimos momentos de la final de la primera temporada cuando Coulson ve a un alien dentro de una cápsula. Sobre ello, Gregg ha sugerido que Coulson no está plenamente consciente de lo que está haciendo. En cuanto al ADN del alien podría tratarse la de un Kree, una especie de alien que será introducido en la película 'Guardianes de la Galaxia': "Creo que se trata de un Kree, pero no he escuchado ninguna confirmación de que lo sea. Lo único que puedo hacer es ser otro chico fan y teorizar sobre ello". [FIN SPOILER]

Confía en él

Ahora mismo se encuentra promocionando su película dirigida, escrita y protagonizada por él mismo: 'Trust Me'. La historia gira en torno a un agente de niños famosos que ha estado perdiendo a sus clientes con más talento por las manos de su archienemigo Aldo Shocklee. Hasta que un día, Howard se encuentra con una niña actriz de 13 años que está a punto de conseguir el liderazgo de una nueva franquicia al estilo 'Crepúsculo'. Felicity Huffman, Clark Gregg y Sam Rockwell completan el reparto de esta nueva comedia que ha sido estrenada el pasado 6 de junio en EE.UU.

Rostros