å

ENTREVISTA ECARTELERA

Patricia Conde e Iván Massagué de 'Pancho, el perro millonario': "Ahora no nos dejan trabajar tanto ni tan seguido"

Ambos intérpretes nos han contado como ha sido la experiencia de rodar con el can, además de su opinión sobre la actuación y su trabajo juntos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Junio 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para que llegue el esperado verano, lo cual significa una cosa: los más pequeños de la casa tendrán sus ansiadas vacaciones y ya no habrá problema en llevarles al cine entre semana. Es por ello que nos esperan algunos estrenos dirigidos al público más joven, y la última apuesta española al género de la comedia más distendida es 'Pancho, el perro millonario', un película poco usual dónde el mayor protagonista será Pancho, el perro ganador de la Lotería siguiendo su vida desde después de los anuncios de la misma. Por ello hemos podido entrevistar a su pareja protagonista, Patricia Conde e Iván Massagué, que nos han dado algunas de las claves del porqué de sus personajes, su manera de trabajar, y cómo ha sido la experiencia de rodar junto a un perro tan carismático.

Patricia Conde e Iván Massagué de 'Pancho, el perro millonario':

Ambos intérpretes han demostrado un compañerismo y un una buena sintonía ejemplar, dando así una pequeña muestra de lo que podremos ver en pantalla, en un largometraje que el propio Massagué califica de "algo distinto y nuevo, un tipo de cine que en España nunca se había hecho". También se ha podido hablar sobre le oficio de actor, de cómo se plantea el aprendizaje y cual es la mejor manera de ganar tablas para interpretar, en lo que Patricia Conde no duda: "Realmente como se prepara un actor es con horas delante de la cámara y sobre todo con experiencias, y una serie te lleva a una obra de teatro, una obra te lleva a una película, esa película a una serie...", en definitiva: trabajar, trabajar y trabajar.

La gran vida

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.

'Pancho, El perro millonario' ya puede disfrutarse en todos los cines, y su reparto lo completan Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty, en una cinta dirigida por Tom Fernández, realizador de '¿Para qué sirve un oso?'.