å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Un Kellan Lutz muy animado protagoniza un clip exclusivo de 'Tarzán'

El famoso personaje de Edgar Rice Burroughs llegará a los cines españoles el próximo 13 de junio en una nueva aventura animada y en 3D gracias a la técnica de 'motion capture'.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Junio 2014 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

El clásico de Edgar Rice Burroughs se prepara para aterrizar su versión animada y actualizada en los cines españoles. Con motivo de su estreno, nos llega en exclusiva un clip de 'Tarzán' en el que podemos ver al protagonista interactuar con la jungla y con su familia de acogida.

Tarzan

A la nueva película sobre Tarzán dirigida por Reinhard Klooss se le añade a la historia que ya conocíamos un misterioso fenómeno extraterrestre que convierte el hogar de Tarzán en el objeto de deseo de una gigantesca corporación. Pero eso no significa que no veremos a Tarzán durante su infancia hasta ser un adulto y así conocer al personaje femenino por excelencia de la película: Jane.

Una versión más moderna

La cinta de animación ha buscado una nueva forma de contar la historia del personaje más salvaje de la historia, recurriendo así a la utilización del CGI (Computer Generated Imagery) y a la tecnología 3D. Con esta versión hará que podamos ver a un Tarzán, una jungla y a unos animales con más detalles que nunca.

La película cuenta con Kellan Lutz y Spencer Locke (interpretando a Jane) en el reparto principal. El próximo 13 de junio se estrenará en los cines españoles, pudiendo disfrutarla en 2D o en 3D.

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán