å

UN MUTANTE PROTAGONISTA

Channing Tatum no descarta que la película de Gambito llegue antes que 'X-Men: Apocalypse'

El mutante al que dio vida anteriormente Taylor Kitsch tendrá su propia película protagonizada por Channing Tatum que será estrenada antes o después de 'X-Men: Apocalypse'.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Junio 2014 | 15:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

El fichaje de Channing Tatum como Gambito en la próxima película 'X-Men: Apocalypse' llevó consigo la idea de que se rodaría una película protagonizada solo por Gambito después de la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Pero según las declaraciones de Tatum, todo podría cambiar.

Anteriormente, se había entendido que Gambito sería presentado en 2016 con la película 'X-Men: Apocalypse', pero Tatum ha planteado la posibilidad de que la película protagonizada solo por Gambito podría ser lanzada antes: "Hemos hablado acerca de que sea una película totalmente independiente", ha dicho Tatum, "todo ello para tratar de cambiar la idea de 'héroe en una película de superhéroes', porque Gambito no es el típico héroe. Es un ladrón. No es ni blanco ni negro".

Channing Tatum y Gambito

Hay que recordar que se trata sólo de una especulación: "Obviamente, no hay nada escrito... Solo hay conversaciones y sueños sobre ello en estos momentos". Aún así, podría ser una idea interesante si se estrenase antes que 'X-Men: Apocalypse' como presentación del personaje. Lo que les faltaría es tiempo, porque la siguiente entrega de la saga llega en dos años.

Más mutantes protagonistas

Ahora que Gambito tiene su propia película en proyecto, hay que recordar que la película sobre Masacre sigue en sus planes aunque aún sin saber si enfocarla a un Masacre más violento o más light como el de 'X-Men Orígenes: Lobezno".

Por lo tanto, entre los proyectos sobre los mutantes están 'X-Men: Apocalypse', que se estrenará el 27 de mayo de 2016; la tercera entrega de Lobezno, que llegará en marzo de 2017; y un proyecto misterioso para el 13 de julio de 2018 ¿Será este último el de Masacre o el de Mística protagonizada por Jennifer Lawrence?

Rostros