å

TIPO FINO

Nuevos pósters de '6 Héroes', la película de animación de Disney y Marvel

Hiro Hamada y su robot Baymax tendrán que unirse a un equipo de novatos en la lucha contra el crimen para salvar la ciudad de San Fransokyo. Estreno en España en diciembre de 2014.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Junio 2014 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!
6 heroes
Ya estamos bien familiarizados con las películas de superhéroes creadas por los estudios Marvel y Walt Disney, basadas todas en los cómics de la editorial Marvel. Pero ahora vamos un paso más allá, y por primera vez un cómic es llevado al terreno de la animación por parte de estos dos gigantes del cine, aunque ahora es la sección Disney Animation Studios quienes se encarguen de desarrollar '6 Héroes'.

Recientemente veíamos las primeras imágenes de la cinta, donde descubríamos el aspecto físico de sus protagonistas, y después Marvel y Disney nos sorprendían con un teaser tráiler de lo más divertido. Ahora ha sido desvelado nuevo material, y se trata de dos pósters, uno donde sale Hiro Hamada, el chico protagonista, intentando colocar la armadura a su nuevo robot, y otro donde vemos a este susodicho autómata, como quien dice, desnudito, sin armadura. Sin duda esta pareja viene a nuestras pantallas a hacernos reír de verdad, y esperamos ansiosos la llegada de nuevos teasers.

Objetivo: Salvar la ciudad

Hiro Hamada es un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo (gracioso nombre). Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Después de tener un gran éxito en taquilla con 'Frozen: El reino de Hielo', Disney Animation Studios están dispuestos a repetir jugada, más aun que ahora va de la mano de Marvel. Don Hall ('Winnie the Pooh') y Chris Williams ('Bolt') serán los directores de esta cinta, donde ponen sus voces Josh Hutcherson, Samuel L. Jackson, Freddie Highmore, T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung. Este próximo mes de diciembre podremos verla en salas españolas. Mientras tanto, abriremos apetito con las aventuras de otros divertidos superhéroes como son 'Guardianes de la Galaxia'.

6 Heroes
Películas
Rostros