Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una mujer le pide el divorcio a su marido porque no le gusta 'Frozen: El reino del hielo'

Custodio Guerrero Lunes 09 junio 2014

La película de Disney 'Frozen: El reino del hielo', que ha cosechado varios éxitos en todo el mundo y que promueve el amor fraternal, ha conseguido también romper un matrimonio de seis años de duración. Los protagonistas de esta historia son de una pareja de Japón, uno de los países donde más éxito ha cosechado la película sobre Elsa y Anna.

Frozen

Según Rocket News 23, el hombre de 31 años de edad ha escrito en el foro de consejo matrimonial japonés 'Kikonsha no Hakaba' ('La tumba de la gente casada') que su esposa ha estado recientemente obsesionada con la exitosa película de Disney y le hizo verla: "Supongo que la película está bien pero personalmente no me importa", dijo el hombre a su esposa de acuerdo con el post.

Pero ahí no queda la cosa, la mujer respondió ante tal afirmación: "¿Crees realmente que es buena? Si no puedes entender que es lo que hace la película genial, hay algo seriamente mal en ti como ser humano". El hombre afirma que no tenían ningún problema anterior, viviendo cómodamente, sin niños y sin preocupaciones financieros. El protagonista de esta curiosa noticia ha dicho que su esposa desde entonces se ha mudado con sus padres y se niega a hablar con él. Antes de salir por la puerta, eso sí, le pidió el divorcio. La gente del foro se ha puesto de parte del marido, llamando loca a su esposa y diciendo que sus hijos no deberían ser criados por una mujer tan obsesiva. De hecho, llegan a preguntarle si no sería una cortina de humo para poder librarse de él porque ella tuviera ya un amante. El marido dice que no duda de la fidelidad de su esposa. Menuda crisis ha levantado la aventura glacial de Disney.

Un éxito rotundo

A pesar de todo, 'Frozen: el reino de hielo' sigue cosechando su éxito en la venta de discos con su banda sonora y las ventas del DVD y el Blu-Ray de la película. Además el merchandising no está yendo nada mal y el turismo en Noruega se ha disparado gracias a un tour especial por los lugares en los que se inspiraron la película de Disney.

Artículos recomendados

Scarlett Johansson vuelve a mostrar sus poderes en el nuevo TV Spot de 'Lucy'

Scarlett Johansson vuelve a mostrar sus poderes en el nuevo TV Spot de 'Lucy'

Comentarios

Noticias relacionadas