å

GRAFFITI

Nuevos posters de 'Ninja Turtles' al estilo del arte urbano

Los protagonistas de estos nuevos posters se tratan de nada y menos que de Raphael, Donatello, Michelangelo y Shredder. Estreno el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Junio 2014 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

De todas las películas sobre cómics que llegan este año, 'Ninja Turtles' de Jonathan Liebesman podría ser la que más críticas podría tener de sus aficionados. Algunos están contentos de ver a sus héroes tortuga obteniendo una nueva aventura de gran presupuesto, mientras que otros no les gusta nada la participación de Michael Bay como productor en la película.

Hasta ahora, los trailers solo han servido para dividir la opinión incluso más allá y no sorprendería nada que el veredicto final al ver la película termine siendo dividida también. Por lo menos, la película tiene el potencial de cosechar un montón de dinero en taquilla gracias a la participación combinada de los niños que disfrutan con la serie de dibujos animados, nostálgicos de los cómics y la serie original, y amantes del blockbuster (y de Megan Fox).

Y la promoción de la película sigue vigente, ahora el usuario de Instagram WestCoastGeek ha descubierto algunas nuevos posters de 'Ninja Turtles' en Los Ángeles en los que aparecen Raphael, Donatello, Michelangelo y Shredder. También hay uno de Leonardo, pero por desgracia, debido a la estructura de las fotos solo se llega a ver una de sus manos y una de sus katanas gemelas.

¿Para cuando uno de Splinter?

Ya hemos podido ver lo suficiente bien a las tortugas ninja en los tráilers y en sus posters, pero a su mentor el maestro Splinter y su némesis Shredder aún no se han visto en todo su esplendor, a parte de poder echarles un primer vistazo en unos diseños conceptuales. Así que habrá que esperar a verles en la película que se estrenará el próximo 26 de septiembre en España.

shredder
Películas