å

MENUDA PAREJA

Rocket Raccoon y Groot ya tienen su propio póster de 'Guardianes de la Galaxia'

Los personajes de Bradley Cooper y Vin Diesel vuelven a unir sus fuerzas para promocionar la próxima película de Marvel, protagonizada también por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2014 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Guardianes de la Galaxia
Como viene siendo habitual en las películas de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia' comienza a desplegar su campaña publicitaria, iniciando una serie de carteles individuales de estos renegados espaciales. Los primeros en llegar son, precisamente, los que piensan convertirse en todos unos "robaescenas".

Groot y Rocket Raccoon ya tienen su propio cartel, y es todo lo brutal que podíamos esperar. El mapache y el árbol sacan su lado más agresivo para liarse a tiros, rodeados de enemigos. Bradley Cooper presta su voz a Mapache Cohete, y Vin Diesel hará lo propio con Groot.

El resto del equipo

Ellos dos forman parte de un grupo de curiosos antihéroes, capitaneados por Peter Quill, también conocido como Star-Lord. Chris Pratt se pondrá en la piel del personaje de cómic, y estará acompañado por Zoe Saldana en el papel de Gamora y por Dave Bautista en el de Drax el Destructor. Pronto podremos ver los carteles de estos tres personajes.

'Guardianes de la Galaxia' está dirigida por James Gunn, y llegará a los cines el 14 de agosto. La trama de la película se centrará en un misterioso orbe que llega a manos de Peter Quill, consiguiendo centrar en él la atención de media galaxia.