å

HAIL CLOONEY

George Clooney y Josh Brolin se reúnen con los hermanos Coen para protagonizar 'Hail, Caesar!'

Ethan y Joel Coen se embarcan en un nuevo y prometedor proyecto sobre la historia de Eddie Mannix, un "fixer" de los estudios de Hollywood en los años 50.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Junio 2014 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Joel Coen y Ethan Coen no descansan, y es que después de haber estrenado su última obra 'A propósito de Llewyn Davis', protagonizada por Oscar Isaac, y candidata a dos estatuillas en los Oscar 2014, los hermanos Coen se han embarcado en un nuevo proyecto que podría estar protagonizado por George Clooney y Josh Brolin.

Según Deadline, 'Hail, Caesar!' se trata de una comedia que gira en torno a un 'fixer' de Hollywood, Eddie Mannix, cuyo trabajo consiste en limpiar escándalos y cerrar secretos, a veces mediante pagos, y otras con amenazas y mano dura. Por el momento, aún no está claro de quién podría llegar a interpretar a Mannix, si Clooney o Brolin.

george clooney y Josh brolin

Ambos actores han podido ya trabajar antes con los hermanos Coen. Clooney ha aparecido en 'O Brother!', 'Quemar después de leer' y la criticada 'Crueldad Intolerable'. Por otro lado, Brolin ha protagonizado la ganadora al Oscar a mejor película 'No es país para viejos'.

A por el Oscar

Los hermanos Coen parece que van en busca de conseguir otro premio a mejor película en los Oscar, y es que cualquier película de los Coen está automáticamente fijada para la temporada de premios. El año pasado, 'A propósito de Llewyn Davis' no fue bien acogida por la Academia, pero cuando tres de sus últimas cinco películas han sido nominadas a mejor película, es difícil que no estén en las quinielas previas.

Aún no se sabe nada de cuando empezará su producción, pero lo que sí sabemos es que Clooney está libre después de terminar de rodar recientemente 'Tomorrowland' y de acabar su gira de promoción en todo el mundo de 'Monuments Men'. Por el momento solo queda especular que 'Hail, Caesar!' se deje caer en algún momento a finales de 2015.