Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

Nuevo trailer en español de 'Transformers: la era de la extinción', protagonizada por Mark Whalberg

Custodio Guerrero Martes 10 junio 2014

La era de la extinción de los humanos o de los propios Autobots o Decepticons llega este verano y para ir abriendo boca, Paramount Pictures Spain ha anunciado un nuevo trailer en español de 'Transformers: La era de la extinción' donde podemos ver más acción y explosiones en lo que podría ser el blockbuster del verano.

transformers 4

Así lo demuestra este nuevo trailer en castellano en el que podemos ver a un Optimus Prime montado sobre un Dinobot, un robot que se transforma en un animal prehistórico (en este caso un Tiranosaurio Rex). También hace hincapié en la familia protagonista.

Mark Wahlberg ha sido el elegido para protagonizar la cinta de acción junto a Nicola Peltz, más conocida por su papel en la serie precuela de 'Psicosis': 'Bates Motel'. Esta nueva película, nos sitúa años después de la última, cuando los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Pero todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers.

Una superproducción en toda regla

Sin lugar a dudas, la cuarta entrega de 'Transformers' ha necesitado varios coches para hacerlos volar por los aires cuando sea necesario, por lo que ha sido un tanto difícil encontrar marcas dispuestas a ver sus automóviles explotando en las pantallas de los cines. Los valientes han sido finalmente Daimier Trucks North America con su Freightliner Argosyfor 2014. Pero para verlos explotar y ser destruidos por los robots espaciales tendremos que esperar hasta el próximo 8 de agosto, día en el que se estrenará en España.

Artículos recomendados

'Torrente 5: Operación Eurovegas' consigue fecha de estreno definitiva

'Torrente 5: Operación Eurovegas' consigue fecha de estreno definitiva

Comentarios

Noticias relacionadas